Serbia
llora la muerte del entrenador
Radomir Antic, su “maestro futbolista de todos los tiempos”, este pasado lunes a los 71 años de edad.
“Antic marcó la historia del fútbol como jugador y como experto”, recordó este martes el presidente serbio, Aleksandar Vucic, tras expresar sus condolencias a los familiares y su pesar por el fallecimiento de “una de las personalidades más eminentes de nuestro deporte y el deporte mundial”.
Ahora, su ciudad natal, Zitiste, le honrará poniendo su nombre a una calle. “El municipio de Zitiste envía sus condolencias a la familia del célebre experto en fútbol Radomir
Antic
. Nos sorprendió mucho la repentina noticia de la muerte de nuestro Zitisan, todos los ciudadanos del municipio señalaron con orgullo que Radomir nació y vivió en esta área por un tiempo, y al propio Radomir le gustó en innumerables entrevistas decir ‘mi Zitiste’. Con orgullo continuaremos atesorando la memoria de uno de los mejores jugadores de fútbol y los mejores expertos de fútbol del mundo”, señaló el consistorio de la ciudad hace unos días.

Los vecinos de la localidad, que le guardan un enorme cariño, tributaron su memoria con flores y mensajes en la plaza principal de la localidad, frente a la conocida como ‘Taberna de la Ciudad’, el lugar favorito de Radomir
Antic, donde hay una pintura con la efigie del jugador. Hinchas del Partizan, equipo en el que jugó y entrenó, y los vecinos se despidieron de él de forma emotiva.
Source link