El defensa canario Álex Martín afirmó este viernes, en su presentación como jugador del Elche, que el futbolista que le diga que no a una oferta para jugar en el equipo ilicitano es que no quiere ser futbolista. El central, que procede del Mirandés, calificó al Elche como un club “muy grande e histórico” y añadió que es el lugar en el que desea “crecer como futbolista”.
El jugador aseguró que el acuerdo con la entidad fue “fácil” gracias al esfuerzo del club e indicó que el objetivo para la próxima temporada debe ser “afrontar cada partido con la ambición de ganar”.
Álex Martín destacó el buen recibimiento que ha tenido por parte del grupo y aseguró que tiene “unas ganas inmensas por comenzar a trabajar y competir”. El central confió en aportar al equipo “velocidad y concentración”, dos de sus principales virtudes, y garantizó que ayudará al equipo “desde dónde toque” para intentar que el vestuario sea una “familia”.
El jugador definió a su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, como un entrenador “cercano y que da confianza” y valoró que desea que el equipo sea “protagonista”, algo con lo que el canario se identifica. Álex Martín admitió que el ascenso es la meta final del Elche y prometió que se dejará “la piel” por el equipo con el objetivo de ayudar en todo lo que pueda.