“En Valladolid hicimos un desastre de primer tiempo, y no me gustaría que eso pasara. Creo que el partido contra el Villarreal nos ha enseñado el camino”. Con esta declaración de intenciones ha expuesto José
Luis
Mendilibar el escenario previo al partido de mañana en Leganés. “Todavía estamos en la jornada 12, por lo que no es una final, aunque sí es un choque importante”, ha añadido el técnico de Zaldibar, consciente de las enormes urgencias que acucian a los pepineros. “Ellos empezaron jugando bien, pero no han conseguido resultados. Han tenido buenas sensaciones pero no han conseguido ganar, y eso te merma”, señaló.
El técnico armero, eso sí, cree que “sabemos qué tenemos que hacer” en Butarque. “La gente que dice que no pueden meterte un gol en los últimos minutos es gente que no entiende de fútbol. Si yo, en vez de quitar a Kike y meter a Pedro, hubiera optado por un central y una línea de cinco atrás, ¿con eso hubiera asegurado la portería a cero? No lo creo”. Además, Mendilibar advirtió de que espera que “nadie piense que es un partido fácil; si alguien lo piensa, es un forofo pero no sabe de esto. En Primera, ni en ninguna otra categoría, hay partido fácil. Contra el Leganés no va a ser fácil, y vamos a sufrir. Va a costarnos mucho poder sacar algo de allí”.
Source link