Hace ya varias semanas que el interés del Racing de Avellaneda por hacerse con el jugador del Castilla, Franchu Feuillassier, es público. La operación, como apuntan desde Argentina, es complicada ya que, pese hay interés del jugador por su afición por el equipo de La Academia, el Real Madrid va a otro ritmo.
Eso es lo que asegura el diario Olé en su edición digital recogiendo unas declaraciones de Victor Blanco, presidente del club, en las que asegura que “Nosotros hicimos una oferta, pero los tiempos del Real Madrid son distintos a los nuestros. En esta semana seguramente tendremos alguna respuesta, pero la operación todavía no esta caída. En muchos casos se hace muy difícil que un jugador que se encuentra en el exterior venga al país”, comentó el presidente en el programa “Cómo te va”.
El jugador, por su parte, tiene más ofertas y tanto el club como él mismo no quieren aventurarse. Ya en el pasado, su representante, Alejandro Camaño, aseguró: “El interés de Racing es algo que estamos valorando con mucho cariño el Real Madrid y nosotros. Hay varias ofertas y el club no se quiere apurar”.
Así pues, el club sigue esperando la incorporación de un jugador que ellos mismos saben que es muy complicado que, a las puertas de una carrera en Europa, cambie de rumbo y ‘emigre’ a Argentina donde el fútbol es de menor calidad aunque no de menor intensidad ni mucho menos pasión.
Source link