El radar de área abierta de Density rastrea a las personas en un espacio, de manera precisa pero anónima

El radar de área abierta de Density rastrea a las personas en un espacio, de manera precisa pero anónima

Todos en el mundo están reconsiderando los espacios compartidos en este momento, y parte de ese replanteamiento es comprender cómo se usan, minuto a minuto y día a día. El diminuto radar montado en el techo de Density encuentra y rastrea a las personas de manera discreta pero con gran precisión, permitiendo que los poderes controlen cada mesa, silla y oficina.

De acuerdo, de alguna manera eso no suena muy bien. Pero no se preocupe, llegaremos a eso.

Densidad comenzó a buscar la creación de tecnología de monitoreo de personas a gran escala después de ver las posibilidades latentes en su dispositivo Entry de monitoreo de entradas, que rastrea a las personas que van y vienen usando imágenes infrarrojas. Se decidieron por el radar como una tecnología que tiene el alcance y la precisión para cubrir cientos de pies cuadrados desde un solo punto, pero que también carece de la capacidad de identificar fácilmente a alguien.

Ese es un punto importante, ya que muchos desconfían de instalar software de monitoreo de personas en cámaras de seguridad comunes. El potencial de abuso es alto simplemente porque las imágenes son fáciles de combinar con las identidades. Entonces, si bien puede ser más barato colocar un poco de visión por computadora sobre una cámara normal, existen riesgos y deficiencias no triviales.

Créditos de imagen: Densidad

Sin mencionar a pocos les gusta la idea de que las cámaras de seguridad vigilen cada escritorio y computadora, puedan leer documentos confidenciales y ver cada movimiento minuto. El sistema que Density ha creado está muy centrado en la presencia: ¿hay alguien en esa silla? ¿Hay alguien en esa oficina? ¿Cuántas personas hay en esta sala?

El radar produce nubes de puntos, pero no las detalladas que se ven en los sistemas lidar de los coches autónomos. Realmente se parece más a una nube que a cualquier otra cosa: una nube pequeña y vertical que se encuentra cerca del refrigerador en la cocina de la oficina. Cuando alguien más entra a tomar un café, hay otra nube rastreada por separado. Pero no hay suficientes detalles para diferenciar a las personas o, sin un escrutinio cuidadoso de todos modos, características como el tamaño o la ropa.

Un GIF que muestra a una persona sentada en un escritorio y su nube de puntos de radar.

Créditos de imagen: Densidad

Por supuesto, podría rastrear las nubes hasta sus escritorios e identificarlas retroactivamente, pero realmente no hay escasez de formas de rastrear a las personas ahora. ¿Por qué instalar uno nuevo que sea más útil para otras cosas?

Porque los datos de algo como esto son ciertamente valiosos. Los cafés pueden observar las tasas de ocupación de los asientos y AB probar diferentes diseños; los gimnasios pueden ver qué máquinas se utilizan más y requieren mantenimiento o limpieza; las oficinas pueden reutilizar salas de reuniones o muebles impopulares; Las tiendas minoristas pueden encontrar rejillas frías. El software que viene con los dispositivos también puede indicar qué tan lejos están las personas entre sí, cuánto tiempo tienden a permanecer en varios lugares y si ciertas vías se utilizan más que otras.

Una captura de pantalla del software Density en acción.

Los datos se agregan en tiempo real, por lo que un espacio de oficina compartido puede saber fácilmente, sin preguntar ni verificar dos veces, qué escritorios están vacíos y han estado toda la mañana. De manera similar, los restaurantes no tendrían su conteo de mesas en la estación anfitriona a la zaga de la realidad. (Como puede imaginar, estas aplicaciones son principalmente para tiempos no pandémicos, pero ahora puede ser la oportunidad perfecta para instalar los dispositivos).

Agregue una imagen de diseño a la nube en tiempo real y, de repente, las cosas se vuelven realmente reales:

Créditos de imagen: Densidad

Cada uno de los sensores de área abierta, que son aproximadamente del tamaño de un BLT, puede cubrir 1,325 pies cuadrados desde hasta 20 pies del suelo. Eso es un círculo de unos 38 a 40 pies de diámetro, en el que puede caber un par de salas de reuniones o unos 20 escritorios. Eso es más que competitivo con las cámaras ópticas aéreas, además del beneficio de privacidad.

Si tiene curiosidad por saber cómo se ven en un área de oficina real, aquí tiene un pequeño rompecabezas de “buscar y encontrar” para usted. Están ocultos en cada una de las siguientes fotos de la oficina. Los he puesto en esta galería por orden de dificultad.

Sin embargo, prepárate para un poco de sorpresa al principio. Un sensor de área abierta cuesta $ 399 y hay una tarifa de licencia anual de $ 199 por cada uno que use. Por lo tanto, equipar una oficina de tamaño decente probablemente lo llevará bien dentro del rango de cinco cifras. Por supuesto, cualquiera que administre un espacio tan grande conoce los costos de cosas como hacer estudios de uso del espacio (personas realmente sentadas allí, mirando quién usa qué) y otros equipos útiles como la entrada basada en insignias.

“Somos un orden de magnitud menos costosos y un orden de magnitud más útiles”, dijo el director ejecutivo Andrew Farah.

Density ya cuenta con algunas empresas importantes entre sus clientes, y aunque todo el mundo de las oficinas y el comercio minorista se está volcando en este momento, es probable que herramientas como esta aparezcan en lo que venga a continuación. Ser inteligente en el uso de un espacio no solo ahorra dinero, es más seguro y probablemente hace que las personas se sientan más felices en él.


Source link