Inversión

El rápido crecimiento empuja a una startup sin código no rentable a los mercados públicos: presentación de IPO de Inside Monday.com

Por fin, el equipo de Monday.com abandonó una presentación F-1 para salir a bolsa en los Estados Unidos. TechCrunch tiene largamente conocido que la empresa, que vende software de comunicaciones y productividad corporativa, ha escalado al norte de $ 100 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR).

La cuenta regresiva para su presentación de IPO, un F-1, porque la compañía tiene su sede en Israel, en lugar de los S-1 presentados por compañías nacionales, ha estado funcionando durante varios trimestres, por lo que al ver a Monday.com abandonar el documento este lunes por la mañana. fue muy divertido.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Exchange ha estado hojeando el documento desde que salió y hemos recogido algunas cosas para explorar. Comenzaremos analizando el crecimiento de los ingresos de la compañía sobre una base histórica para ver si se ha acelerado en los últimos trimestres gracias a la pandemia. Luego, pasaremos a la rentabilidad, el gasto de efectivo, los gastos de compensación basados ​​en acciones y la visión del producto.

Terminaremos al final con un resumen de lo que hemos aprendido y también nos aseguraremos de revisar el gasto de marketing de la empresa, porque estoy seguro de que ha visto sus anuncios digitales.

Es mucho para masticar, así que no más tonterías. ¡A los números!

Como siempre, comenzamos con el crecimiento de los ingresos porque sigue siendo lo más importante de cualquier empresa respaldada por riesgo.

Las adiciones de ingresos se están acelerando

Esta es una gran noticia para la startup, sus empleados y sus inversores. De 2019 a 2020, Monday.com aumentó sus ingresos de $ 78.1 millones a $ 161.1 millones, o 106%.

Desde el primer trimestre de 2020 hasta el primer trimestre de 2021, los ingresos de la compañía crecieron de $ 31,9 millones a $ 59,0 millones. Eso es aproximadamente un 85% de crecimiento. Entonces, ¿con qué medida queremos decir que el crecimiento de los ingresos de la empresa se está acelerando? Su crecimiento secuencial de ingresos por trimestre se está recuperando. Observe lo siguiente:

Créditos de imagen: Presentación F-1 de Monday.com

Desde el segundo trimestre de 2019 hasta el tercer trimestre de 2019, la compañía agregó alrededor de $ 4 millones en ingresos. Desde el segundo trimestre de 2020 hasta el tercer trimestre de 2020, esa cifra fue de $ 6.1 millones. Más recientemente, los ingresos de la compañía agregaron $ 7.6 millones desde el tercer trimestre de 2020 hasta el cuarto trimestre de 2020, que se aceleraron a $ 8.8 millones desde el último trimestre de 2020 hasta el primer trimestre de 2021. Por supuesto, desde una base cada vez mayor, la tasa de crecimiento de la compañía puede disminuir. . Pero lo superlimpio y obvio en expansión Las ganancias secuenciales de ingresos en la empresa son sólidas.

El hecho de que haya agregado tantos ingresos en los últimos trimestres también ayuda a explicar por qué Monday.com se está haciendo público ahora. Claro, los mercados todavía están cerca de niveles récord y la pandemia se está desvaneciendo, ¡pero solo mire ese crecimiento constante! Es hierba gatera para inversores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications