Ícono del sitio La Neta Neta

El rasgo de personaje más molesto de Aelin en Throne of Glass en realidad benefició a la serie

El rasgo de personaje más molesto de Aelin en Throne of Glass en realidad benefició a la serie

Trono de vidrioLa primera serie de libros de fantasía de Sarah J. Maas presenta a los lectores a uno de los mejores heroínas de fantasía que el autor ha escrito: Aelin Galathynius. Maas es conocido por escribir personajes fuertes en cada una de sus series, pero el personaje de Aelin se produce en los siete Trono de vidrio Novels es realmente magistral y ayuda a elevar la serie por encima de los otros libros de Maas. Su viaje desde el asesino de Adarlan hasta recuperar su título como Reina de Terrasen no es fácil, y Aelin en varias ocasiones tiene que tomar decisiones difíciles para lograr sus objetivos y reclamar su trono.

La descarada e ingeniosa personalidad de Aelin a menudo se muestra a lo largo de la serie, y su naturaleza sarcástica es cómo los lectores encuentran que su personaje es tan identificable. Sin embargo, Maas se asegura de que el personaje de Aelin no sea perfecto, y muchos de sus defectos se remontan a su educación traumática y sus problemas de confianza posteriores. Este aspecto de su personaje hace que sea bastante secreta a lo largo de la Trono de vidrio Los libros, que algunos personajes, e incluso lectores, han encontrado que son su rasgo de personajes más molesto.

La naturaleza secreta de Aelin es una de las mayores quejas sobre su personaje

Ella mantiene secretos de otros personajes y los lectores

Durante todo el Trono de vidrio novelas, Aelin sorprende a los lectores con su inteligente esquema y previsión para la planificación. Y en más de una ocasión, Aelin puede “salvar el día” con una revelación de la trama de última hora. Su naturaleza secreta ayuda a hacer que estos giros de última hora se sientan alcanzables Dentro del alcance de la narrativapero no todos son fanáticos de este rasgo de personaje específico. No solo tienen varios Trono de vidrio Los personajes expresaron sus quejas sobre su falta de confianza en los demás, pero muchos lectores también lo han hecho.

Relacionado

Los 5 trono de novelas de vidrio en la cuchilla del asesino, clasificado

La cuchilla del asesino contiene los cinco del trono de novelas de vidrio de Sarah J. Maas, pero algunas de estas historias resultan más convincentes que otras.

Si bien Maas deja que los lectores vean algo de lo que Aelin está planeando, ella nunca revela realmente los esquemas de su heroína principal hasta que lleguen a buen término. Esto a menudo es una sorpresa tanto para otros personajes como para los lectores, y La mayor queja suele estar en lo que respecta a por qué elige voluntariamente mantener a todos los demás en la oscuridad. Sin embargo, la infancia traumática de Aelin y su pérdida de Sam le han dificultado dejar que otros lleven la carga, y Aelin prefiere el peso de la responsabilidad solo sobre sus hombros.

El trono de vidrio se benefició de que Aelin mantuviera a todos en la oscuridad

Los giros de la trama hicieron una lectura más entretenida

Mientras que algunos pueden haber encontrado que la naturaleza constantemente secreta de Aelin es frustrante, El rasgo de personajes en realidad ayudó a la serie a construir varios giros de trama entretenidos. Leyendo desde el punto de vista de Aelin, Maas podría haber tomado la decisión de dejar que los lectores entraran en sus diversos esquemas desde el principio. Sin embargo, eso habría eliminado todos los elementos de sorpresa a lo largo de la serie. Y aunque los lectores aún habrían presenciado las reacciones de otros personajes cuando se revelaron los secretos de Aelin, no proporcionaría el mismo tipo de experiencia de lectura.

Maas hace un trabajo increíble al sorprender a los lectores y construir una historia que se conecta maravillosamente desde el libro uno hasta el final, pero muchos de los giros de la trama de Maas no habrían tenido el mismo peso si Aelin los hubiera revelado antes.

Una de las muchas razones Trono de vidrio Se considera que la mejor serie de fantasía de Maas se debe al hecho de que los lectores nunca pueden esperar lo que vendrá después. Maas hace un trabajo increíble al sorprender a los lectores y construir una historia que se conecta maravillosamente desde el libro uno hasta el final, pero muchos de los giros de la trama de Maas no habrían tenido el mismo peso si Aelin los hubiera revelado antes. Si bien nunca se había dicho explícitamente, vuelve a leer Trono de vidrio probar Los esquemas de Aelin a menudo se presagianpero es poco probable que la mayoría de los lectores o personajes de la serie comprendan su importancia hasta mucho más tarde.

Throne of Glass aún podría haber encontrado un mejor equilibrio con sus giros de Aelin

El presagio podría haber sido un poco más obvio

Si bien la serie ciertamente se benefició de la naturaleza secreta de Aelin, podría haber logrado un mejor equilibrio entre su presagio temprano y las revelaciones posteriores. Muchas de las pistas de Maas son increíblemente sutiles y difíciles de atraparhaciendo que sea casi imposible anticipar cualquiera de los giros de la trama de la serie. Es un equilibrio difícil de hacer en cualquier serie de libros de fantasía, ya que el autor tiene la esperanza de sorprender a los lectores y sorprender a los lectores mientras dejan suficientes pistas para la plausibilidad. Pero, si Maas hubiera sido un poco más obvio, los lectores pueden haber captado demasiado pronto, y el impresionante esquema de Aelin habría perdido su grandeza.

Sin embargo, la mejor parte de la experiencia de lectura siempre es con respecto a qué tan bien un autor puede sorprender a sus lectores, algo que Sarah J. Maas funciona increíblemente bien en Trono de vidrio.

Es comprensible que algunos lectores esperen que el personaje de Aelin evolucione a este respecto en el transcurso de siete libros, y es posible que algunos se hayan molestado menos por su defecto de su personaje si hubiera aprendido a apoyarse en al menos otro personaje en los últimos libros. Sin embargo, la mejor parte de la experiencia de lectura siempre es con respecto a qué tan bien un autor puede sorprender a sus lectores, algo que Sarah J. Maas funciona increíblemente bien en Trono de vidrio.


Source link
Salir de la versión móvil