Ícono del sitio La Neta Neta

El rastreador de vuelos Flighty agrega una red social privada para rastrear los viajes de sus seres queridos

El rastreador de vuelos Flighty agrega una red social privada para rastrear los viajes de sus seres queridos

Aplicación popular de seguimiento de vuelos Frívoloun 2023 Ganador del premio de diseño de Apple, está lanzando una nueva versión que convierte su útil recurso de información de vuelos en algo más parecido a una red social privada para amigos cercanos y familiares que desean realizar un seguimiento de los viajes de los demás. Con el lanzamiento de hoy de Flighty 3.0, los usuarios tendrán una nueva forma de compartir la información de su vuelo con otras personas de confianza, sin tener que depender de reenviar correos electrónicos de confirmación de la aerolínea o enviar mensajes de texto.

En su lugar, Flighty presenta el concepto de “Flighty Friends”, una forma de rastrear automáticamente los detalles del vuelo de sus seres queridos. El concepto se basa en la función de vuelos de amigos ya disponible en versiones anteriores de Flighty, que permitía a los usuarios compartir su información de vuelo en vivo con otros a través de la aplicación.

Ahora, los usuarios pueden conectarse directamente entre sí en Flighty, de forma similar a como sería “amigo” de alguien en una red social. Posteriormente, los usuarios conectados recibirían actualizaciones sobre los vuelos de sus familiares o amigos de forma continua. Las notificaciones de la aplicación dirían algo así como “mamá ha aterrizado”, en lugar de simplemente señalar que ha aterrizado un número de vuelo, e incluirían la foto de perfil del usuario.

Créditos de imagen: Frívolo

Además, una nueva pantalla “Hoy” mostrará las ubicaciones de vuelo de todas las personas que haya agregado, si sus vuelos despegan dentro de las 24 horas.

Flighty asegura a los usuarios que la información de su vuelo solo es visible para aquellos con quienes la han compartido, pero esto no incluirá detalles confidenciales, como un código de reserva. Además, los usuarios pueden compartir la información de su vuelo con amigos que no tienen la aplicación. Los usuarios también pueden deshabilitar el uso compartido en cualquier momento.

La característica, que no es una actualización paga, tiene más sentido para cónyuges o personas importantes, padres e hijos y otros familiares cercanos y amigos, ya que brinda acceso en tiempo real a la ubicación de alguien, no muy diferente de “Find My” de Apple o un rastreador de ubicación, como Life360.

Pero mientras que las aplicaciones de seguimiento de ubicación están vinculadas a la ubicación GPS actual de alguien, Flighty extiende ese seguimiento al aire, ofreciendo toda la información habitual de seguimiento de vuelo que alguien necesitaría, como planes de vuelo, condiciones climáticas, retrasos, avisos y advertencias de la FAA, aeronaves retrasadas o canceladas, información de conexión y más.

La aplicación también hace un uso inteligente de los widgets de pantalla de bloqueo en vivo de Apple y Actividades en vivo en la isla dinámica (la muesca) en el iPhone 14 Pro y Pro Max para suscriptores de Flighty. Los clientes que pagan también pueden aprovechar otras funciones como calendario y sincronización TripIt, reenvío de correo electrónico e información más detallada, entre otras cosas.

Según el desarrollador de Flighty, Ryan Jones, la aplicación es la primera en introducir este concepto de una “red privada voladora”, la primera de su tipo. Pero duda en llamarlo una red social, señalando que no se trata de acumular seguidores o publicar su información.

Créditos de imagen: Frívolo

“Ningún otro servicio ha creado nunca con éxito ‘amigos para volar’”, dice. “Todos tratan de hacerlo social y público. Pero eso no es lo que quieren los usuarios. Quieren compartir solo con unos pocos amigos y familiares, todo en privado, sin suscribirse a un nuevo servicio. Creemos que a la gente le va a encantar”, añade Jones.

La aplicación hasta la fecha se ha descargado millones de veces, pero no revela sus números de usuarios o suscriptores. Sin embargo, Jones señala que Flighty es una empresa autosuficiente y con un flujo de caja positivo.


Source link
Salir de la versión móvil