Cine y Películas

El rastreo casi termina de una manera mucho más oscura, dice el director

Advertencia: SPOILERS para rastreo por delante

Gatear El director y productor Alexandre Aja ha revelado que su película de terror casi tuvo un final diferente y mucho más oscuro. Coproducida por Sam Raimi y Craig Flores, la película de Aja, descrita en la reseña de Screen Rant como "excelente aprovechamiento", mezcla los géneros de desastres y ataques de animales para crear un horror de supervivencia lleno de acción que es tan divertido y oscuro como aterrador. Kaya Scodelario (Piratas del caribe: los hombres muertos no cuentan historias) interpreta a Haley, una nadadora competitiva de Florida que regresa a la casa de su familia para ver cómo está su padre, Dave (True Grit's Barry Pepper), justo cuando un huracán de categoría 5 está a punto de llegar a su ciudad natal.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Junto con su adorable perro familiar, Sugar (Cso-Cso), el dúo de padre e hija deben luchar no solo con los elementos, sino con una congregación de enormes caimanes sedientos de sangre que también están causando estragos en el vecindario. Casi todo lo que puede salir mal para ellos lo hace: dos policías que buscan sobrevivientes son atacados por caimanes antes de que puedan rescatar al trío, Dave pierde una extremidad a uno de los hambrientos caimanes y Haley solo sobrevive a varias llamadas con su sediento de sangre. acosadores Pero luego de que casi todos los obstáculos son lanzados contra ellos, Haley, Dave y Sugar son recompensados ​​con un final satisfactorio y adecuado que los rescata en un helicóptero antes de "See you later, Alligator, Alligator". .

Relacionados: ¿Qué tan aterrador (y violento) es el rastreo?

Pero en un momento de la producción, Crawl tuvo un final que no era tan feliz. En una entrevista con Sangriento asqueroso, Aja reveló que en un borrador anterior del guión de la película, Haley, Dave y Sugar se trasladaron en un cesto de rescate en helicóptero para que un caimán saltara y se los comiera justo cuando su supervivencia parecía cierta. Como explicó Aja en la entrevista:

"Teníamos un borrador. Esto es puro spoiler, pero tuvimos un tiro con el cocodrilo final agarrándolos en la canasta, subiendo. No lo grabamos, pero en el escenario del guión, exploramos algunas direcciones diferentes ".


Probablemente sea lo mejor que este final alternativo no haya logrado entrar en el corte final. Algunas películas de terror funcionan precisamente debido a sus finales sombríos y trillados, pero un final como el de Rastreo, aunque en consonancia con el humor negro de la película, probablemente no habría sido tan satisfactorio como su final adecuado.

En el futuro, Aja tiene grandes esperanzas de aumentar su repertorio de horror en constante crecimiento tras el éxito de Crawl. En 2006, dirigió una nueva versión de Wes Craven Las colinas tienen ojos, y recientemente reveló que le encantaría reiniciar otra película de terror de Craven – una pesadilla en la calle Elm – en el futuro.

Siguiente: Clasificado: Top 10 de los animales más espeluznantes en las películas de terror

Fuente: Bloody Disgusting.


Los héroes femeninos de Marvel reflexionan sobre la escena A-Force de final de partida en un nuevo reportaje


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba