Gadgets

El Razr plegable de próxima generación de Motorola viene con dos cámaras

Supuestas imágenes prácticas del Motorola Razr de próxima generación han aparecido en línea, que muestran un par de cámaras traseras y una pantalla plegable sin muescas.

de Motorola El próximo teléfono inteligente Razr plegable se filtró en una supuesta imagen práctica, y esta muestra una mejora significativa de la cámara junto con un diseño nuevo. El Motorola Razr de primera generación y su sucesor listo para 5G no sentaron un precedente de potencia de fuego bruta o valor general, especialmente por ese atractivo precio. Por ejemplo, el Moto Razr 5G ofrecía un SoC Qualcomm Snapdragon 765G estrictamente de gama media y una batería relativamente pequeña de 2800 mAh.

La compañía se centró más en el factor de forma, que fue una dulce devolución de llamada a los teléfonos plegables Razr originales. Y funcionó hasta cierto punto. Pero la estética y la nostalgia solo pueden llegar hasta cierto punto, especialmente cuando el precio está por encima de los $1,200. Por $300 menos, el Samsung Galaxy Z Flip 3 ofrecía un paquete mucho mejor con especificaciones de nivel insignia, una construcción más sólida y algunos colores atractivos para elegir.

VÍDEO DEL DÍA

Pero parece que Motorola está tratando de solucionar algunas de esas deficiencias, especialmente en el departamento de cámaras. Leakster Evan Blass (a través de 91Móviles) ha compartido un par de imágenes en vivo que supuestamente muestran el Motorola Razr de tercera generación con dos cámaras traseras. El pargo principal, colocado perfectamente dentro de un recorte en forma de píldora, supuestamente usa un sensor de 50 megapíxeles emparejado con una lente f/1.8. Se encuentra junto a un sensor de 13 megapíxeles que se dice que maneja las tareas de fotografía ultraancha. Dado que es un dispositivo plegable, los usuarios también pueden usar ambas cámaras para selfies mientras que la pantalla de la cubierta a continuación actúa como un visor. En comparación, el Motorola Razr anterior solo tenía una sola cámara de 48 megapíxeles en la parte posterior que producía imágenes de 12 megapíxeles divididas en píxeles de forma predeterminada.

La tercera es la vencida

El Razr plegable de proxima generacion de Motorola viene con.5

También hay otras cosas que cambian drásticamente en el próximo Razr plegable. En lugar de una muesca en forma de bote, Motorola ahora opta por una apariencia más moderna, aunque los biseles superiores se ven un poco gruesos. Por otro lado, se informa que el sensor de la cámara está recibiendo una actualización significativa. La compañía está abandonando la cámara principal de 20 megapíxeles en el Razr plegable actual en favor de una cámara selfie de 30 megapíxeles en la próxima versión. Y si la cosecha existente de teléfonos con selfie de 32 megapíxeles o cámaras traseras sirve de algo, realizará una agrupación de píxeles 4 en 1 para ofrecer fotos de 8 megapíxeles. Sin embargo, también debería haber una opción manual para hacer clic en selfies de 32 megapíxeles de resolución completa.

La resolución de la pantalla también es FHD+, superior a la pantalla HD+ pOLED de su predecesor. Según se informa, el dispositivo se ofrecerá en dos configuraciones: una con ocho gigas de RAM combinada con 128 GB de almacenamiento integrado, mientras que el modelo más caro combina 12 GB de RAM con el doble de capacidad de almacenamiento. Según los informes, Motorola está considerando el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de gama alta de Qualcomm, o su versión ‘plus’ no anunciada, pero no hay ninguna claridad al respecto. Según el informe, de Motorola El Razr de tercera generación también se deshace de la barbilla, y el diseño ahora está más en línea con los teléfonos plegables plegables de la serie Flip de Samsung. Las opciones de color sobre la mesa son Quartz Black y Tranquil Blue, mientras que, según los informes, se ha cerrado una ventana de lanzamiento de julio a agosto para debutar en el mercado chino.

Fuente: 91Móviles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba