El reabastecimiento de Walmart PS5 termina en un desastre


Walmart lanzó hoy una nueva acción de PS5, y no salió bien. Hasta cierto punto, cada reabastecimiento de PS5, ya sea Walmart, GameStop, Best Buy, Amazon, Target o cualquier otro minorista, no va bien. La oferta sigue siendo muy limitada, mientras que la demanda sigue por las nubes. Eso por sí solo es una combinación volátil. Agregue revendedores con bots que devoran existencias y problemas con el sitio web, y lo que obtiene es un momento consistentemente horrible. Dicho esto, el reabastecimiento de PS5 de hoy en Walmart lo llevó al siguiente nivel. Por lo general, los reabastecimientos de Walmart son algunos de los mejores reabastecimientos, pero no en la actualidad. De hecho, el reabastecimiento de PS5 de hoy en Walmart puede haber sido el reabastecimiento más desastroso de 2021, si no desde el lanzamiento de la consola el año pasado.

Según varias encuestas, casi nadie consiguió la PS5. De hecho, la mayoría ni siquiera podía poner la consola en su carrito. Para empeorar las cosas, no solo fueron todos los problemas del sitio web que generalmente acompañan a un reabastecimiento de PS5, sino también problemas nuevos.

El reabastecimiento se dividió en dos reabastecimientos separados, uno de los cuales era para la PS5 estándar de $ 500 y otro para la PS5 totalmente digital de $ 400. Este último se agotó en un tiempo récord. Mientras tanto, el primero no apareció para muchos clientes. Lo que sí apareció fueron acciones de un vendedor externo que intentaba vender la consola por $ 1,100.

Fue un desastre y, como era de esperar, dejó a los fanáticos de PlayStation sorprendidos y frustrados en Twitter.

Nunca ha sido tan malo

anterior siguiente

¿Que diablos fue eso?

anterior siguiente

Tengo dolor de cabeza

anterior siguiente

$ 1,099?!?!?

anterior siguiente

Nuevo reabastecimiento, mismos problemas antiguos

anterior siguiente

Nuevos problemas además de los antiguos

anterior siguiente

Vendedores de terceros

anterior




Source link