Ícono del sitio La Neta Neta

El Real Betis, un equipo bipolar

El Real Betis se está mostrando como un equipo tremendamente bipolar en este arranque de Liga, donde es el de los que más gana y el tercero de los que más pierde, uno de los tres equipos que aún no ha empatado, el tercero que más minutos ha ido ganando y el tercero que también más minutos ha ido perdiendo, el tercero que más veces ha dejado la puerta a cero y el único al que le han hecho tres o más goles ya tres veces, siendo también uno de los tres que ha sido capaz de marcar dos o más goles en tres ocasiones.

El Real Betis, tras seis jornadas, suma tres victorias -marca que nadie supera- y tres derrotas -solo Levante y Alavés, con cuatro, han perdido un partido más-. Su 50% de victorias solo lo mejoran (hay equipos con menos partidos) el Real Madrid, el Getafe y el Granada, con un 60% (3 ganados de 5). Y su 50% de derrotas solo lo empeoran el 80% del Levante (4 de 5), el 66,6% del Alavés (4 de 6) y el 60% del Athletic (3 de 5).

El Betis es uno de los tres equipos que ha marcado dos o más goles en tres partidos -junto a Real Sociedad y Villarreal- y el único que ha concedido tres o más goles ya tres veces, otro dato que avala su tremenda bipolaridad. Del mismo modo que es el tercero que más veces ha dejado su puerta a cero, tres, las mismas que Atlético, Cádiz, Elche, Osasuna y Real Madrid. Solo Getafe y Real Sociedad la han dejado a cero una vez más, en cuatro ocasiones.

El Betis es también el tercer equipo que durante más minutos ha ido ganando en sus partidos (162’), solo por detrás de Cádiz (203’) y Atlético (165’). Y el tercero que más minutos ha ido perdiendo (153’), solo más que Celta (230’) y Valencia (203’). El Atlético -próximo rival del Betis- es el único equipo de la Liga que no ha ido por debajo un solo minuto en el marcador y el Sevilla -que hizo el 1-2 al Cádiz en el 89’ y ganó al Levante 1-0 en el tiempo añadido- el que menos minutos ha gozado de un marcador a favor, apenas en los descuentos de sus victorias ante Cádiz y Levante.


Source link
Salir de la versión móvil