El Real Madrid, a cerrar el año en el Di Stéfano ante el Granada

Nadie podía esperar a comienzos de este año que el Real Madrid, abonado a jugar en un Bernabéu de cinco estrellas, iba a terminar haciéndolo en su ‘primo pequeño’, el Di Stéfano, y sin público. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, los de Zidane se disponen a despedir el 2020 como locales esta tarde (19:45 horas / Movistar LaLiga) ante un equipo, el Granada, que hace tiempo dejó de ser una revelación para entrar en el bombo de los que hay que tener en cuenta para algo más que la salvación.

Para la cita, Zidane cuenta con todos sus futbolistas a excepción de Luka Modric, que sufre una sobrecarga en su aductor izquierdo. El cuerpo del maestro croata, después de tantas lecciones impartidas durante estos últimos días, ha pedido un respiro. Es normal. Lo que es sorpresivo es la vuelta de Eden Hazard que entra en la convocatoria después de un mes fuera del equipo. En su enésima reaparición, el ‘7’ buscará de una vez vivir el que todo el mundo espera que sea su regreso de verdad.

En cuanto al resto del equipo, no se esperan grandes cambios. Zidane, amigo siempre de las rotaciones, ha dejado de lado esa técnica viendo que esta vez no daba tan buenos resultados. Es por ello que, aunque Isco y Vinicius también se apunten a la cita después de haber superado un golpe en el tobillo y una gastroenteritis respectivamente, no formarán parte del once titular.

De esta manera, a todo el mundo le sale la alineación ya de carrerilla con la que, en cosa de un mes, Zidane ha hecho de un Real Madrid débil, un Real Madrid fuerte, fiable y, sobre todo, ‘resultadista’. Suma ya cinco victorias seguidas (cuatro en Liga) siendo esta la mejor racha de la temporada y de cualquier equipo español durante este curso. A tener en cuenta pues la escalada madridista que, tras unos meses subido en la montaña rusa, se ha pasado al tiovivo.

El Granada también cotiza al alza

En frente de los blancos estará el Granada de Diego Martínez. Un equipo ya instalado entre los importantes y que, después de un bache complicado, ya actúa como tal. Los nazaríes llegan a la cita después de cinco partidos invictos entre Liga, Europa League y Copa del Rey y después de vencer al Betis (2-0) con doblete de Soldado.

El veteranísimo ariete que, como curiosidad, debutó en el primer equipo del Real Madrid sustituyendo a Zinedine Zidane y, esta noche, le puede dar más de un dolor de cabeza. Entre las bajas, el Granada no podrá contar con Gonalons, sancionado, ni con Darwin Machís, Montoro, Victor Díaz y Fede Vico, lesionados.

Así las cosas, lo que queda claro es que el Real Madrid – Granada será un baile entretenido. Eso sí, el último baile en el Di Stéfano.

¿Cuál será el resultado del Real Madrid – Granada?

  • Victoria del Real Madrid


  • Empate


  • Victoria del Granada





Source link