El Real Madrid, a evitar el caos de su llegada a Montreal en 2016


El Real Madrid, que este martes viaja a Montreal para iniciar la pretemporada, desató la locura en su anterior visita a tierras canadienses, en verano de 2016. Karim Benzema fue uno de los jugadores merengues más aclamados, al igual que el técnico Zinedine Zidane, al encontrarse ambos en territorio francófono.

Hace tres años, a las puertas del hotel Ritz-Carlton de Montreal, donde se alojará de nuevo el conjunto blanco, un fan se abalanzó sobre el delantero merengue, aunque fue placado de forma expeditiva por los guardias que protegían al equipo, mientras que otro no llegó hasta su ídolo. Hubo placajes, agarrones, golpes…Un verdadero caos que la seguridad del club blanco y del hotel en cuestión tratarán de evitar que se repita este año.

Situación descontrolada

En aquella ocasión, el equipo merengue llegó a Canadá tras un vuelo de cerca de siete horas y media y no hubo ningún problema tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Montreal. Sin embargo, la situación se descontroló a la llegada al hotel de concentración,ubicado en el centro de la ciudad canadiense. Unos 300 aficionados aguardaban a los de Zidane, pero dos aficionados lograron burlar el cordón de seguridad.

Uno de ellos se echó encima de Benzema en un intento por sacarse un ‘selfie’ con el delantero, pero los guardias situados en el lugar contuvieron al hombre y el episodio no pasó a mayores. Después, los futbolistas firmaron algunas camisetas, mientras que el presidente, Florentino Pérez, se dio un baño de masas. Ahora, el Real Madrid espera que su regreso a Montreal no sea tan agitado como en julio de 2016.

Zinedine Zidane intentará durante los próximos diez días, junto al nuevo jefe de la preparación física, Grégory Dupont, poner a punto a su equipo en las instalaciones del Montreal Impact, un equipo que disputa la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).


Source link