El Real Madrid quiere mantener vivo el sueño de la Champions. Para ello, buscará la victoria este miércoles a las 17 horas en casa del Rayo vallecano, ya descendido, en el partido aplazado de la jornada 18º de la Primera Iberdrola que se suspendió a causa de diversos casos de covid en la plantilla franjirroja.
Las de Alberto Toril van ahora quintas en la tabla con un total de 50 puntos y, de ganar, se situarían con 53, los mismos que Atlético y UDG Tenerife, tercero y cuarto en la tabla. El billete a la Champions está reservado a los tres primeros clasificados.
Las blancas tienen a priori un partido cómodo en casa del Rayo, un equipo que el pasado domingo descendió de forma matemática a Reto Iberdrola. Quedan tres finales para decidir las dos plazas que quedan libres para la próxima Champions con tres candidatos: Atlético, Real Madrid y Granadilla, una vez que Barça ya tiene asegurada su plaza y la Real Sociedad tiene que sumar cuatro de los seis puntos en juego.
Lee también
Lee también
. Las de Toril jugarán tres partidos en apenas una semana, el domingo 17 de abril frente al Alavés, el miércoles 20 contra el Rayo Vallecano y el domingo 24 frente al Levante en los cuartos de la Copa de la Reina.
Este es el único partido pendiente que queda por disputar de la presente campaña, en que la pandemia ha obligado a aplazar diversos encuentros.