El Real Madrid está acelerando en la ‘operación salida’ de la plantilla. De momento, se han marchado traspasados Marcos Llorente (Atleti), Kovacic (Chelsea), De Tomás (Benfica) y ayer se fueron, ambos cedidos, Reguilón (Sevilla) y Odegaard (Real Sociedad). En total, ya son cinco los jugadores que han dejado el Bernabéu por los que el Madrid ha ingresado más de 100 millones de euros.
A esos cinco habrá que sumar en los próximos días a Theo
Hernández, que está casi cerrado con el Milan que pagará unos 20 millones. Borja Mayoral también saldrá del club y el Madrid pide por él 15 millones de euros. Real Sociedad y Levante son los más interesados. Otro que será traspasado es James Rodríguez y seguramente lo hará al Nápoles que quiere rebajar los 42 ‘kilos’ que está pidiendo el Real y ofrece 35 millones.
Ceballos, en este caso cedido, apunta a Inglaterra donde Arsenal, Liverpool y Tottenham el quieren, mientras que el Madrid está ofreciendo a Mariano a varios clubs, pero, de momento, parece que no hay oferta en firme, a pesar de que el Milan parece que sí ha mostrado interés. Como tampoco hay oferta por Bale que irá a la gira americana a pesar de que la idea de Zidane era viajar a Montreal con la plantilla casi cerrada en altas y bajas.
Source link