La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos con las buenas sensaciones que transmite con un pleno de triunfos en LaLiga Santander, líder en solitario tras cuatro jornadas de victorias, y activó el ‘modo Champions’ en el primer entrenamiento con el que enfoca su regreso a la competición del martes en Glasgow, ante el Celtic.
Con el objetivo de trasladar a la Liga de Campeones la misma eficacia mostrada en LaLiga Santander en el inicio de la defensa de la corona, el Real Madrid comenzó a preparar el estreno europeo en una sesión matinal de domingo en la que Carlo Ancelotti cuidó a los que fueron titulares ante el Betis en la tarde del sábado y trabajó con más intensidad con los suplentes.
Siguen al margen del grupo los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, que según informa el club completan sobre el césped sus planes específicos de recuperación y no llegarán a tiempo para regresar a la convocatoria en la Liga de Campeones.
Los futbolistas que iniciaron el partido ante el Betis, apenas realizaron una suave carrera continua sobre el césped para estirar piernas. Con más intensidad trabajaron los que menos minutos tuvieron –Fede Valverde, Toni Kroos, Dani Ceballos y Antonio Rüdiger– y los que se quedaron sin participar.
La mañana la comenzaron con trabajo físico antes realizar ejercicios con balón y ensayar la finalización en series de disparos a puerta. Ancelotti medita cambios en su equipo titular en la primera semana en la que encara tres partidos.