Ícono del sitio La Neta Neta

El Real Madrid, al tramo final sin hacer los deberes en los despachos

Pasan las semanas y, mientras se deciden las competiciones, el Real Madrid sigue sin avanzar en las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en apenas tres meses, el 30 de junio.

Es el caso de Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Luka Modric, los cuales van a ser decisivos en estas próximas semanas, después del parón, en las que el Real Madrid se juega sus aspiraciones en Liga y Champions y que todavía no tienen la certeza de si su futuro está en Madrid o en otro club.

Desde luego, el caso más claro de incertidumbre es el de Sergio
Ramos ya que él mismo, hace una semana, se encargó de decir que la negociación por su renovación “es algo que sigue en el mismo punto”. Es decir, que la propuesta del Real Madrid a su capitán: un año más de contrato y una reducción del 10% del salario, fue rechazada por él mismo.

Ramos, el más mediático

De tal manera que, después de su recuperación y en su regreso a los esquemas de Zidane, el camero sigue sin tener firma con el club con el que jugará el próximo verano, ya sea en el Real Madrid u otro club en el extranjero como PSG o United que siempre aparecen en las quinielas por su fichaje.

De hecho, el saber en qué equipo jugará un futbolista de la talla del sevillano, sigue siendo el tema principal de debate en lo que se refiere a la actualidad del Real
Madrid. Sobre todo porque, de fondo, aparecen otros actores como Alaba o Pau Torres a los que se apunta como supuestos sustitutos. Algo parecido, que no igual es lo que le ocurre a Lucas Vázquez, el cual quería que su asunto con la renovación estuviera resuelto en el mes de marzo y, a falta de algo más de una semana para que se termine el mes, no tiene la certeza de que va a continuar. En su caso, también ha rechazado la propuesta del Real Madrid y, sobre su mesa, tiene ofertas de clubes de Italia como el Nápoles o el Milán y también del Everton, de la Premier.

Modric, el más cercano

Quien parece tenerlo un poco más seguro en el Real
Madrid es Luka
Modric. El croata, que sigue siendo insustituible en el equipo pese a tener 35 años, ya ha dejado entrever en alguna ocasión que las negociaciones en cuanto a su contrato van por buen camino, aunque aún no se han resuelto.

Así pues, el Real
Madrid parece que se dirige a jugarse la temporada en el mes decisivo de abril con la tarea pendiente de las renovaciones. Algo que, por otra parte, Zidane nunca ha deseado pues ha confirmado más de una vez en rueda de prensa que esta es una tarea que “debe resolverse cuanto antes” sobre todo porque es un asunto que el francés sabe que puede desviar la atención del vestuario y poner la sospecha en cada paso de los jugadores implicados.

ENCUESTA MD: ¿Quién se merece más la renovación con el Real Madrid?

  • Sergio Ramos


  • Luka Modric


  • Lucas Vázquez





Source link
Salir de la versión móvil