El Real Madrid, atento a la relación Neymar – Tuchel



La posible marcha de Neymar del PSG solo pasa por una vía. La de que el crack brasileño fuerce su salida de París a base de gestos o actos que fuercen al club a venderle. Ocasión que espera el Real
Madrid para actuar y que ve cada vez más posible con la reciente renovación de Thomas Tuchel hasta 2022.

El entrenador alemán ya ha demostrado en alguna ocasión que no está por la labor de complacer a Neymar en todo lo que haga y eso ya ha provocado varios encontronazos entre el jugador, respaldado por la directiva y el propio entrenador que ha llegado a comentar en sala de prensa que “si Neymar o Mbappé se marchan, lo solucionaremos”.

Son pues, este tipo de situaciones, a las que el Real
Madrid estaría atento para acometer un fichaje que supondría un golpe de efecto en el Bernabéu después de una temporada aciaga para los de Florentino Pérez.

Un Florentino
Pérez que, por otro lado, siempre ha anhelado la figura del brasileño que, además de lo que aportaría deportivamente, también resultaría un gran efecto mediático por lo que genera en términos de publicidad y, también, por su pasado barcelonista.



La cúpula gala refuerza la figura de Tuchel

Pese a completar una mala temporada ganando solo la Liga, quedando eliminados de la Champions en octavos de final y cayendo en las dos copas que se disputan en Francia (Copa de la Liga y Copa de Francia), el PSG ha decidido confiar en el proyecto de Tuchel y renovarle hasta 2022.

Un gesto que demuestra que, desde las altas esferas del PSG confían en el alemán y ven con buenos ojos su trabajo realizado hasta el momento, mandando también un mensaje indirecto a Neymar que ya sabe que si decide seguir en el PSG,tendrá que ser bajo las órdenes del alemán, algo que no parece complacerle demasiado y a lo que el Real Madrid no perdería ojo.


Source link