El Real Madrid espera hacer valer el ‘efecto Toril’ de cara al partido de este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol (12h/Teledeporte) de cuartos de final de la Copa de la Reina, que fue aplazado el pasado 15 de marzo a causa de diversos casos de covid en la plantilla levantinista. El club pidió el aplazamiento del partido, que se disputa este domingo para dara conocer al cuarto semifinalista de la Copa, tras los pases del Barça, Sporting Huelva y Granadilla Tenerife.
La eliminatoria se presenta a priori muy disputada entre dos equipos que esta temporada luchan por los primeros puestos de la Liga. Las blancas buscan mantener su buena racha de resultados desde la legada de Alberto Toril al banquillo.
Lee también
Lee también
“Tenemos ilusión por llegar los más lejos posible y así lo vamos a afrontar. La Copa es una competición muy bonita y emocionante. Vamos a intentar hacer un buen fútbol y conseguir la victoria para meternos en semifinales”, señalaba el técnico. “Llevamos un maratón de partidos, pero somos optimistas porque están saliendo los resultados muy buenos y esperamos seguir así”, añadía. “El Levante es un rival complicado tácticamente, saben generar peligro y habrá que estar muy bien a nivel defensivo y también delante”, concluía.
Alineaciones:
Levante: Paraluta, Cometti, Mendoza, Tomás, Falcón, Férez, Carbonell, Baños, Loris, Pinto y Redondo.
Real Madrid: M. Rodríguez, Andrés, L. Rodríguez, Carmona, Gálvez, Zornoza, Oroz, Abelleira, A. del Castillo, González y Asllani