El Real Madrid recibe este sábado, 30 de abril, al Espanyol en el Bernabéu a partir de las 16.15 horas. Un encuentro en el que el equipo blanco puede certificar el título de LaLiga. Le basta un punto para lograr el campeonato liguero.
Para intentar conquistar el título, Ancelotti deberá hacer encaje de bolillos en defensa. Militao y Nacho no pueden jugar por sanción y Alaba fue sustituido en el descanso del partido ante el City. Se marchó cojeando de Manchester y parece descartado para el Espanyol y habrá que ver si llega al City.
Así las cosas, el Real Madrid sólo tiene a Vallejo como central del primer equipo y podría formar pareja con Rafa Marín, el jugador del Castilla que ya ha sido convocado por Ancelotti esta temporada. Una defensa inédita en la que que también podrían descansar Carvajal y Mendy pensando en la Champions.
Algo que también puede pensar en las otras posiciones del campo. Ancelotti podría dar descanso a los pesos pesados del equipo para tenerlos frescos ante el City. La incógnita es Casemiro al que el Real Madrid echó mucho de menos en el Etihad, El brasileño no está al 100% y tampoco parece que pueda estar ante el Espanyol.