El Real Madrid considera en estos momentos que Sergio Ramos ya es historia. El club blanco está convencido que el central dejará la disciplina merengue el próximo 30 de junio, cuando acaba su actual contrato. Los responsables del Real Madrid creen que el hecho de que Sergio Ramos siga sin decir nada sobre si acepta la oferta de renovación implica que a estas alturas, es sinónimo de su adiós. Una oferta de renovar por un año con una rebaja del 10% de su sueldo que sería el mismo.
Una oferta presentada por el club hace ya varios meses y que el entorno de Sergio Ramos considera que no existe formalmente esa oferta. A pesar de todo, el Real Madrid sí considera que está presentada porque se la propuso verbalmente Florentino Pérez a Sergio Ramos. Un Ramos que, en principio, está de acuerdo con esa rebaja salarial pero quiere dos años de contrato. Algo que el Real Madrid no contempla de ninguna manera ya que su forma de actuar es ofrecerle un año de renovación a jugadores que cumplen contrato con una edad como la del central que ahora mismo tiene 35 años.
El entorno de Ramos sigue insistiendo en que quiere seguir en el Real Madrid, pero espera el gesto del club de ofrecerle los dos años que pide. Una llamada de Florentino Pérez que ahora mismo tiene pinta que es complicado que se produzca. Sí que Ancelotti hablará con Sergio Ramos, pero tampoco parece que el italiano convenza al jugador para que acepte la oferta del Real Madrid. Así las cosas, todo hace indicar que Sergio Ramos dejará el club blanco el próximo 30 de junio.
Un día, ese 30 de junio, que según Deportes Cuatro, será el elegido por Sergio Ramos para explicar todo lo que está pasando con esta renovación. Lo hará, según Deportes Cuatro, tanto si se queda como si se va del Real Madrid.
