El cuadro de Toril ya sabe que tendrá que disputar la primera ronda del torneo ante el Sturm Graz de Austria y que, de ganar, podría cruzarse con el Manchester City
La Women’s Champions League ha comenzado a rodar este 24 de junio con el sorteo de la primera de las dos rondas previas del torneo. Un paso que todos los equipos clasificados de manera indirecta tienen que dar para estar en el mejor torneo de clubes del fútbol femenino. De manera que al Real Madrid, tercer clasificado en la pasada Liga, deberá enfrentarse a partido único en primer lugar a Sturm Graz de Austria y ganar para seguir teniendo opciones de estar en la fase de grupos.
Se trata por tanto de un formato en el que cuatro equipos se clasificarán directamente para la fase de grupos y las otras 12 plazas se definirán en dos rutas: ruta de los campeones (siete clasificados) y la ruta liga (cinco clasificados).
Ambas rutas tendrán el mismo formato. La Ronda 1 se jugará en un mini-torneo de eliminatorias a cuatro equipos y el ganador pasará de ronda. La Ronda 2 se jugará como eliminatoria directa a doble partido.
De esta manera, el Real Madrid ya sabe que deberá enfrentarse, en primer lugar a Sturm Graz austriaco a partido único y después vencer al ganador del Manchester City contra el Tomiris Turan de Kazajistán de la misma manera para poder estar en la segunda ronda previa y poder optar a estar en la fase de grupos de esta Women’s Champions League que anhela algún día ganar.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…