El culebrón de la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid es un no parar. Cuando hace nada parecía que había un acercamiento entre las dos partes y que incluso podía haber un acuerdo para que Ramos siguiera en el club, ahora todo ha cambiado.
Y es que el Real Madrid a través de sus canales habituales que no son los oficiales está deslizando que Sergio Ramos se va a ir, que no acepta la oferta de dos años y, sobre todo, la rebaja salarial. O lo que es lo mismo, le pasa la ‘patata caliente’ al jugador en esta negociación.
Sergio Ramos, por su parte, sigue sin decir nada públicamente, pero también a través de sus canales habituales, insiste en que quiere retirarse en el Real Madrid. Aunque sabe que ahora mismo, todas las miradas apuntan hacia él tras lo que se está diciendo sobre su marcha segura del Real Madrid.
Y entre esos canales habituales de información hay una ‘guerra’ de informaciones y desinformaciones para que, de una parte, el Real Madrid quede por encima de todo y, del lado del jugador, para dejar claro que él quiere quedarse, pero que ha sido el club el que no ha querido.
En esa guerra subterránea, ahora mismo es Sergio Ramos el que va perdiendo porque en el madridismo ya comienza a existir cierta corriente en la que se afirma que el capitán se va porque quiere más dinero y lo peor para Ramos es que cuanto más tiempo pase sin decir su futuro, más va a ir creciendo esa corriente de opinión. Y eso, es bueno para el Real Madrid que si algo tiene claro en esta negociación es que no va a variar su oferta: dos años y rebaja salarial del 10%.
Y por si faltara algún ingrediente más en esta historia está el interés del Real Madrid por Alaba y por los rumores de que está buscando en el mercado de centrales para sustituir a Ramos. Un culebrón al que no le falta de nada.
Source link