La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid continúa en el aire. El club blanco le ha ofrecido alargar su contrato dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, con un salario similar al actual (7,7 millones de euros brutos al año), pero el futbolista está a la espera de una charla con Carlo Ancelotti que le haga tomar la decisión definitiva sobre su futuro más inmediato, según informa ‘OK diario’.
Ceballos ha confesado en las últimas horas, en una reciente entrevista en el programa ‘El Chiringuito’ de Mega, que “Ancelotti y yo tenemos una conversación pendiente”. El centrocampista andaluz sabe que existe un fuerte interés del Real Betis por ‘repescarle’. Esta pasada temporada apenas tuvo minutos, si bien el técnico italiano le elogió en varias ocasiones ante los medios de comunicación.
Ahora, el de Utrera es consciente de que el fichaje para el centro del campo del francés Tchouaméni, le va a poner las cosas más difícil en su intento de hacerse un hueco en el once titular merengue y de terminar triunfando en la ‘casa blanca’. La pasada temporada, Ceballos apenas pudo disfrutar de 338 minutos en todas las competiciones con el Real Madrid, que le fichó del Betis en verano de 2017 por 16,5 millones de euros.