Francesco Totti, el eterno capitán y leyenda de la Roma, confesó en un interesante documental en el canal #Vamos, de Movistar +, cómo estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid de los ‘galácticos’ en la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club merengue.
Totti, el sueño incumplido del madridismo al haber estado cerca de fichar por el equipo blanco en 2005 antes de declarar amor eterno al conjunto capitalino, confesó que “el Real Madrid me quería a cualquier coste. Me ofrecían 12 millones al año, la tentación era muy fuerte. Cuando jugábamos contra ellos estaban Beckham, Raúl, Zidane…que me decían medio en broma medio en serio: ‘Sabemos que existe la posibilidad de que vengas a jugar con nosotros. Date prisa porque el Real Madrid es el Real Madrid’”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Totti destacó que “no hay club más fuerte que este. La verdad es que me hicieron dudar. A mi me vencía pronto el contrato con la Roma y mi familia y mis amigos, todos me decían: ‘Mira, la Roma es la Roma, ¿vale? ¿pero qué tienes que pensar?’ Todos me hubiesen llevado en brazos a Madrid”, hasta el punto de que aseguró que su esposa, Ilary, le llegó a comentar que “era una oportunidad que podía no volver a presentarse”.
El documental, titulado ‘Me llamo Francesco Totti’, retrata la historia personal y profesional de uno de los mejores futbolistas italianos y cuenta con imágenes inéditas y entrevistas exclusivas desde sus humildes comienzos en el mundo del Calcio hasta convertirse en campeón del mundo.
El mítico futbolista italiano también relató un partido que se suspendió en el campo del Siena por los graves incidentes con los ultras del club ‘giallorrosso’.“Yo era el capitán de la Roma y tenía que calmar a los propios hinchas. De repente me tiraron una botella de agua que me rozó. Quise saltar la valla y haber matado a alguien, pero tuve que morderme la lengua y aguantarme”, afirmó
El legendario Totti, de 44 años, anotó 307 goles y dio 184 asistencias en 785 partidos oficiales con la Roma (cerca de 60.000 minutos), cuyos colores defendió entre las temporada 1992-93 y 2016-17.
Source link