El Real Madrid, muy atento a Mbappé

El Real Madrid no pierde detalle de todo lo que está pasando en París entre Mbappé y Tuchel. La relación entre el jugador y el entrenador del PSG va a casi encontronazo por partido, como este pasado fin de semana cuando a Mbappé no le gustó nada que el entrenador alemán le cambiara en el minuto 90 del partido entre el PSG y el Montellier.



La cara del jugador era un poema y por mucho que Tuchel le quisiera explicar su decisión, Mbappé no quería saber nada. Un nuevo episodio entre ambos que no ha pasado desapercibido para el Real Madrid que espera su momento para ir definitivamente a por Mbappé. Los responsables blancos están atentos a que llegue la gota que colme el vaso de la paciencia del fútbolista y entonces, acometer su fichaje. El internacional francés es el gran objetivo del club blanco para la próxima temporada y su estrategia es esperar acontecimientos. Y es que, además de los choques entre Mbappé y Tuchel, el Real Madrid cuenta ahora mismo a su favor que el futbolista no quiere renovar con el club francés.

El jugador finaliza su contrato en 2022 y ya ha tenido sobre la mesas varias propuestas de renovación y todas ellas las ha rechazado. El jugador sabe que es objetivo prioritario del Real Madrid y está jugando con ese interés. Los blancos, por su parte, siguen con la estrategia de no entrar en guerra con el PSG. Por eso, si Mbappé continúa con la actitud que tiene ahora, los responsables del Real Madrid quieren presentarse ante los del PSG como alguien que les va a resolver un problema y no crearle uno nuevo, como sería intentar fichar al jugador a espaldas del club galo.

La Champions, clave

La prensa francesa no ha dudado en criticar a Mbappé por su actitud con Tuchel en el cambio del partido en Montpellier. Los medios se han puesto del lado el entrenador y hablan del ego del jugador y no dudan en echarle en cara su desprecio al técnico alemán del campeón francés.

‘Le Parisien’, periódico muy bien relacionado con la cúpula del PSG, desveló hace un mes las malas relaciones entre Mbappé y Tuchel y ahora destaca que el futuro del jugador francés en París depende de la Champions League. Si el PSG no logra ganarla esta temporada, Mbappé podría decidir buscar nuevos aires. Ahí aparece con letras mayúsculas el nombre del Real Madrid. El internacional francés no para de recibir muestras de cariño por parte del club blanco y especialmente de Zinedine Zidane que no dudó en proclamar públicamente que estaba enamorado de Mbappé antes de enfrentarse al PSG en Champions. Unas palabras, unos gestos que no han caído en saco roto y que continuarán desde el club blanco viendo la posibilidad real de tener a Mbappé más pronto que tarde.

Mbappé ya ha marcado en el Bernabéu

Champions League: Real Madrid - PSG. Gol de Kylian Mbappé (2-1)


Source link