Pochettino es uno de los entrenadores que ha estado relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos. De hecho, se llegó a postular como el sustituto de Zidane, pero renovó con el Tottenham semanas antes de que el francés dijese adiós al Real Madrid en 2018.
Zidane volvió al Real Madrid mientras Pochettino fue destituido en el Tottenham y ahora está esperando ofertas, especialmente de la Premier para volver a entrenar. Sin embargo, su futuro puede estar en el banquillo del Bernabéu.
Eso es lo que asegura ‘The Independent’ que explica que el Real Madrid le ha pedido a Pochettino que le mantenga informado de todos los movimiento sobre su futuro. Y es que, según el medio inglés, la relación entre Zidane y Florentino Pérez se ha enfriado mucho y eso podría marcar el futuro del francés y el de Pochettino.
Zidane, hasta 2022
Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero eso no significa nada para el entrenador que ya demostró en 2018 que si se quiere ir, lo hará. Lo cierto es que esta misma temporada, el técnico ha estado en la cuerda floja en un par de ocasiones, la última tras perder el liderato liguero y caer ante el City antes del Clásico.
The Independent explica que ese KO en Champions ha provocado que aumente la tensión entre Zidane y los responsables blancos y ahí es donde aparece Pochettino.
En enero ya dijo que estudiaría todas las ofertas que le lleguen
El entrenador argentino siempre ha tenido muy buena relación con Florentino Pérez que se ha mostrado encantado con la forma de entrenar de Pochettino que, mientras tanto, está a la espera de lo que suceda al final de temporada.
Source link