El partido de dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Unionistas de Salamanca sigue levantando polvareda en cuanto al escenario del choque. El deseo tanto de afición como del conjunto salmantino es jugar en Las Pistas, el hogar habitual del club.
Sin embargo, las dificultades que ofrece el recinto en cuanto a falta de estructura, hace que la el Ayuntamiento de Salamanca todavía no haya dado por bueno la opción. El club ya se ha movilizado para mejorar la iluminación del estadio y el aforo pero, por el momento, no tiene el OK del cabildo.
Así pues, ante la posibilidad de que el duelo no se termine disputando en Las Pistas, el Real Madrid, según el Partidazo de Cope, de la Cadena Cope, habría ofrecido el Santiago Bernabéu con tal de despejar cuanto antes la incógnita del escenario del partido.
En principio se espera que, durante la jornada de este viernes se resuelva el trámite que está llevando al partido a un momento de incertidumbre.
La taquilla, para el Unionistas
De esta manera, y según el citado medio, el conjunto blanco cedería la caja de la taquilla del partido y correría con los gastos de la celebración del partido. Una opción que, como alternativa, Unionistas no vería con malos ojos e incluso la daría más prioridad que a la opción de jugar en El Helmántico.
Source link