Endrick, de 16 años, es uno de los jugadores del momento en el mercado de fichajes- El joven delantero es una de las últimas perlas que han surgido en el fútbol brasileño y varios equipos de Europa están intentando su fichaje.
El Real Madrid es uno de esos conjuntos, pero parece que va por detrás en la carrera de ese fichaje. Ahora mismo, PSG y Chelsea han tomado la delantera. Así, según ESPN, el club francés realizó una oferta de 45 millones por Endrick que el Palmeiras rechazó. El Chelsea, por su parte, está dispuesto a llegar a los 60 millones que pide el Palmeiras por Endrick.
El Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con Endrick y ha enviado emisarios para verlo en acción. Además, tiene una estrecha relación con el padre del jugador y ya le ha presentado el plan de futuro que tiene para Endrick.
Mientras tanto, el futbolista se deja querer y aseguró que no tiene ningún equipo favorito. La subasta por Endrick está en marcha, aunque no podrá dejar el fútbol brasileño hasta que cumpla los 18 años.