DeportesFutbol

El Real Madrid prepara los trámites de nacionalización de Vinicius


El Real Madrid prepara los tramites de nacionalizacion de Vinicius

El Real Madrid está trabajando para preparar la nacionalización de Vinicius, asegura OK Diario. El club blanco esperará hasta el mes de julio para presentar la documentación para que Vinicius sea español a finales de 2020 o principios de 2021. Será en julio cuando se cumplan los dos años de residencia de Vinicius en España, requisito necesario para poder pedir la nacionalidad española.



Vinicius deberá cumplimentar el modelo de solicitud normalizado y acompañarlo de los documentos de identificación (tarjeta de identidad de extranjero, pasaporte del país de origen que esté en vigor, certificación de nacimiento…). Al mismo tiempo, deberá aportar el Diploma del Instituto Cervantes de la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE) y la prueba de conocimiento del idioma español (DELE).

Tras presentar la documentación, los trámites suelen durar entre cicno y seis meses, de ahí que el Madrid espera que antes de que acabe este año, Vinicius pueda tener el pasaporte. Aunque en el club blanco son conscientes que la pandemia del coronavirus ha parado todo y de ahí que esperan más en que la nacionalización llegue en 2021 y no en 2020.

El Real Madrid tiene un problema con los extracomunitarios. Militao, Vinicius y Rodrygo ocupan las tres plazas que hay en el club blanco, lo que supone que Reinier y Kubo no pueden jugar en el primer equipo hasta que no se liberen plazas. Si Vinicius logra el pasaporte en 2021, que es la idea del club, el futuro de Reinier y Kubo en el Madrid puede cambiar.

Los números de Vinicius


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba