El fútbol está parado por el coronavirus, pero los clubs están planeando la próxima temporada, sobre todo a nivel de altas y bajas. Las oficinas del Bernabéu están manos a la obra para planificar la temporada que viene con dos prioridades a la hora de fichar: un mediocentro y un delantero goleador.
Camavinga (17 años) y Haaland (19 años) son los primeros de la lista para llegar al Bernabéu. Sin olvidarse de Kane, Fabián Ruiz ni, por supuesto, de los cedidos como Odegaard y Achraf que tienen todos los números para quedarse en el Real Madrid.
[+] Así juega Camavinga, la promesa de futuro del fútbol francés
Aunque puede haber novedades en todas las líneas del equipo blanco.
Portería
Courtois es insustituible y la novedad estará en su suplente. El Real Madrid debe decidir si ficha a Areola del PSG, ahora está cedido hasta final de temporada. o se queda con Lunin, cedido en el Oviedo. Es una de las decisiones que debe tomar el Real Madrid para su portería de cara a la próxima temporada.
Defensa
Achraf regresa del Dortmund y todo apunta que se va a quedar en la primera plantilla blanca. El lateral ha explotado en Alemania y Zidane cuenta con él para ser el recambio de Carvajal. El hecho de que se quede Achraf supondrá seguramente la marcha de Odriozola.
En el centro de la zaga, las dudas generadas por Militao, fichado el pasado verano, están provocando que se hable de la llegada de un central. De Ligt y Upamecano son los que más suenan, pero por ahora, no es una urgencia para el Madrid. Sólo si Sergio Ramos se va, le queda un año de contrato, puede precipitar la llegada de un central.
[+]Así la toca Upamecano
En el lateral izquierdo, Marcelo parece que va a seguir, pero si se quiere ir, el Madrid no le va a poner problemas. Si eso sucede, el Madrid podría considerar el fichaje de un recambio, pero como el central, no es una prioridad.
Centro del campo
Zidane quiere un mediocentro para ser el recambio de Casemiro. Camavinga es el principal candidato para llegar el Bernabéu por expreso deseo de Zidane. Este jugador de 17 años se ha convertido en una de las revelaciones de la liga francesa y parece que él está encantado con ir al Madrid de Zidane.
El entrenador galo no se olvida de Pogba, su gran petición desde que volvió al Bernabéu. El club no lo ve claro y sólo si el precio es muy asequible, iría a por el francés.
El regreso de Odegaard parece un hecho, lo que supondría que Modric iría perdiendo protagonismo en el equipo. El club le va a dar todas las facilidades del mundo al croata si quiere marcharse.
Fabián Ruiz es otro de los jugadores que suena mucho para llegar al Madrid. Reforzaría y le daría juventud al centro del campo en el que Kroos se vería muy afectado si llega el andaluz.
En cuanto a las bajas, James Rodríguez es uno delos jugadores que el Real Madrid quiere poner en el mercado para ingresar dinero para los fichajes o para incluirlo en alguna operación. Además del colombiano, Ceballos, que acaba su cesión con el Arsenal, también se iría, cedido o traspasado.
Delantera
El Real Madrid quiere un delantero goleador tras el fracaso de Jovic, fichado el año pasado por 50 millones de euros. Haaland, de 19 años, es el gran objetivo del club blanco para ser el nueve goleador del equipo blanco. En la recámara está Kane, que lleva tiempo sonando para el Real y que ahora está más a tiro que nunca tras dejar la puerta abierta a su marcha del Tottenham.
[+] Mira el doblete que se marcó Haaland en Champions ante el PSG
El Real Madrid quiere deshacerse sí o sí de Bale este verano, pero habrá que ver si el galés está por la labor o pondrá muchos problemas. Junto con el galés, Jovic también se iría, parece que cedido, y lo mismo pasa con Mariano.
Lucas Vázquez también puede dejar el Real Madrid, al igual que Mariano, mientras el club quiere ceder a Brahim. Zidane cuenta con Vinicius y Rodrygo, a pesar de que no paran de llegar equipos pidiendo su cesión e incluso su traspaso.
Source link