Ícono del sitio La Neta Neta

El Real Madrid quiere cerrar ya el fichaje de Alaba

El Real Madrid quiere cerrar este mes de enero el fichaje Alaba para la próxima temporada. El defensa austríaco de 28 años acaba contrato con el Bayern Munich en junio de este 2021 y llegará gratis a la disciplina blanca.

Según asegura Marca, Alaba firmaría por cuatro años y cobraría 10 millones de euros por cada una de ellas. El Real Madrid no es el único que quiere al polivalente defensa que tiene ofertas de la Premier y ahora debe decidir si se va a Inglaterra o a Madrid.

El interés por Alaba coincide con el hecho de que Sergio Ramos no ha renovado con el Real Madrid con el que acaba contrato el próximo mes de junio. Aunque desde el club aseguran que no tiene que ver nada el interés en Alaba con la renovación de Ramos. El Real Madrid considera que es una ganga en el mercado y que no la puede dejar pasar.

Alaba puede jugar como central y lateral zurdo y eso es una virtud que encanta en el Real Madrid porque podría apretar a Varane y Ramos y ser el recambio de Marcelo en la banda izquierda.

Así es David Alaba

Así es David Alaba, jugador del Bayern de Múnich

Ayer, Zidane echó balones fuera cuando le preguntaron sobre la posible llegada de Alaba. “Ya tenemos a los jugadores aquí. Solo pienso en el partido de mañana y los jugadores que tenemos aquí. Somos 25 con los tres porteros y somos una plantilla muy amplia. Por favor, nosotros pensamos unicamente en el partido de mañana”, dijo Zidane que ha dado el visto bueno al fichaje.


Source link
Salir de la versión móvil