La exhibición de ayer de Mbappé en el Camp Nou ha provocado que el madridismo presione a Florentino Pérez para que fiche al jugador francés lo antes posible. Mabppé era y es el principal objetivo del club blanco para un futuro cercano, pero el partido que hizo ante el Barça no va a provocar un cambio de planes en la entidad merengue.
El Real Madrid sabe que fichar a Mbappé es una operación estratégica para el futuro del club. Pero la actualidad manda y esa actualidad es la crisis económica que viven los clubs debida al coronavirus. Florentino Pérez tiene muy claro que no va a cometer locuras ni por Mbappé ni por nadie ya que no quiere hipotecar al club que, por otro lado, ya ha pedido créditos para pagar la reforma del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid es consciente que los tres goles de ayer de Mbappé van a provocar que el PSG aumente sus esfuerzos para retenerlo. El francés acaba contrato en 2022 y, por ahora, está dando largas para renovar. A eso se agarra el Real Madrid para mantener la ilusión en poder fichar a la estrella francesa. Un jugador que ayer, tras el partido ante el Barça, siguió sin pronunciarse sobre su futuro diciendo que “sería estúpido decidir mi futuro por un partido”.
El club blanco, además, no va entrar en guerras con el PSG por las buenas relaciones que existen entre los dos clubs. El Real Madrid es consciente que a Mbappé le atrae mucho jugar en el Bernabéu y, además, hacerlo a las órdenes de Zidane, pero sabe que es una operación muy complicada, especialmente por las cifras que va a suponer ir a por Mbappé. El Real Madrid esperaba que el PSG pidiese 150 millones por él este próximo verano, pero con su actuación en el Camp Nou, esa cantidad va a subir seguro. Eso, en el caso de que el club francés decida ponerlo en el mercado, algo que ahora mismo parece imposible.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El Real Madrid está a la espera de acontecimientos y preparado por si Mbappé se pone en el mercado. Eso sí, siempre bajo la consigna de no cometer locuras económicas.
Source link