El Real Madrid sobrevive sin Sergio Ramos

El Real Madrid ha sobrevivido a la baja de Sergio Ramos que pasó por el quirófano para ser intervenido de su rodilla izquierda. Una baja que parecía que iba a desatar el Apocalipsis en el Rea Madrid, pero lo cierto es que el conjunto blanco ha superado con mucha solvencia la ausencia de Sergio Ramos.

El último encuentro que jugó el capitán fue el pasado 14 de enero en la Supercopa de España ante el Athletic que acabó con derrota blanca por 1-2. Desde entonces, entre tratamientos conservadores y finalmente la operación, Sergio Ramos no ha vuelto a jugar y su meta es regresar el próximo 16 de marzo, para la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atalanta.

Desde aquel 14 de enero hasta ahora, el Real Madrid ha jugado ocho partidos sin Sergio Ramos y sólo ha perdido dos. Eso sí, uno de ellos fue ante el Alcoyano que supuso la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. La otra derrota fue ante el Levante en el Di Stéfano el pasado 30 de enero.

Sin Ramos, el Real Madrid ha ganado a Alavés (1-4), Huesca (1-2), Getafe (2-0), Valencia (2-0), Valladolid (0-1) y Atalanta (0-1). El equipo blanco lleva cuatro partidos sin encajar un gol y en esos ocho partidos sin Ramos sólo ha encajado cinco tantos.

Sin duda, la baja de Ramos es importante por lo que significa su liderazgo, pero Varane y Nacho han hecho que casi nadie se acuerde del capitán en la defensa blanca. Y eso, con su renovación sin decidirse es algo que no parece que vaya a su favor.


Source link