Ícono del sitio

El Real Madrid subió ‘su’ Everest y sin recibir goles

Después de caer ante Alavés y Shakhtar de manera consecutiva, el Real Madrid se calzó las botas y se encomendó la tarea de escalar ‘su’ Everest particular con duelos ante el Sevilla en el Pizjuán, una final de Champions anticipada ante el Gladbach y el derbi.

Entonces, todos las miradas apuntaban a Zidane con un matiz de dudas evidente hacia el francés. Incluso aparecieron nombres en el horizonte que sonaban para sustituirle. Pero, una semana después, el entrenador blanco ha logrado darle la vuelta a todo y resulta que ahora presume de haber escalado este ‘ochomil’ sin ni siquiera haber encajado un gol en contra.

Primero ante el Sevilla, después en la Champios y, por último, contra el Atlético, el Real Madrid volvió a ser el del curso pasado. El que, a través de su portería bien recogida construye las victorias y escala montañas.

La clave está en preguntarse por qué ante rivales como Alavés, Shakhtar o Cádiz (los equipos que han conseguido ganar al Real Madrid esta temporada) no ofrece esta versión. Zidane, en sala de prensa, no se lo explica, o no lo quiere explicar. El caso es que, de momento, el francés sigue regateando despidos como regateaba rivales hace ya varios años.




Source link

Salir de la versión móvil