El Real Madrid ya se encuentra en París, escenario de la gran final de la Champions que disputa contra el Liverpool en el Stade de France este sábado (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones y TVE).
La expedición blanca, liderada por el presidente Florentino Pérez, ha puesto rumbo a la capital gala tras el completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha aterrizado en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle poco antes de las 18.00 horas tras un vuelo de algo menos de dos horas de duración.
Carlos Ancelotti ha convocado a toda la plantilla para el último partido de la temporada. El club blanco ha ubicado el cuartel general del equipo en el hotel Aubergue du Jeu de Palme, en Chantilly, a unos 50 kilómetros de París, donde permanecerá concentrado a esta hora de la tarde. Cientos de seguidores y curiosos esperaron al equipo blanco a las puertas del hotel entre gran expectación.
Mañana el Real Madrid se trasladará al Stade de France para las ruedas de prensa y el entrenamientos previos a la gran final de la Champions.
El Liverpool, por su parte, viajará mañana a París para concentrarse de cara a la final de la Champions.