LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Cine y Películas

El récord de tiempo de ejecución de la franquicia Los juegos del hambre se rompe en Sunrise On The Reaping

Los juegos del hambre La franquicia ya está batiendo récords de cara a su nuevo lanzamiento.

Los juegos del hambre comenzó en 2008 con el lanzamiento de la primera novela de Suzanne Collins, pero explotó hasta convertirse en un imperio multimillonario. La trilogía de novelas original pasó 296 semanas en el New York Times Lista de bestsellers y vendió más de 100 millones de copias. Desde su lanzamiento, Lionsgate y Francis Lawrence han dado vida a las novelas, que generaron más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo, y regresarán para otra película desgarradora.

Según varios sitios de certificación, incluida la Oficina Irlandesa de Clasificación de Películas, Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha tiene una duración de ejecución reportada de 158 minutos. Eso convierte a la última adaptación en la película más larga de la franquicia hasta el momento. La noticia llega luego de que se confirmara la clasificación PG-13, ya que incluiría violencia fuerte, imágenes sangrientas, material perturbador, algo de tabaquismo y consumo de alcohol entre adolescentes. Esto haría de la próxima entrega la película más gráfica y más larga Los juegos del hambre franquicia.

Título de la película

Tiempo de ejecución

Los juegos del hambre (2012)

2 horas 22 minutos (142 minutos)

Los juegos del hambre: en llamas (2013)

2 horas 26 minutos (146 minutos)

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (2014)

2 horas 3 minutos (123 minutos)

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (2015)

2 horas 17 minutos (137 minutos)

Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes (2023)

2 horas 37 minutos (157 minutos)

Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha (2026)

2 horas 38 minutos (158 minutos)

Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha Es posiblemente una de las novelas más gráficas de la serie, con muertes increíblemente brutales y violentas. Sigue la historia de Haymitch Abernathy, de 16 años del Distrito 12 (interpretado por Joseph Zada), cuando lo arrancan de su casa y lo obligan a competir en los 50º Juegos del Hambre (Segundo Vasallaje de los Cuartos) y a matar para sobrevivir en lo que posiblemente sean los Juegos del Hambre más brutales de la historia.

Lawrence regresa para dirigir la sexta adaptación cinematográfica de las novelas de Collins junto a un elenco repleto de estrellas que incluye a Mckenna Grace, Zada, Ralph Fiennes, Elle Fanning, Jesse Plemons, Maya Hawke, Glenn Close, Kieran Culkin, Whitney Peak, Billy Porter y muchos más. Otro anuncio importante del casting fue el regreso de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson retomando sus papeles icónicos como Katniss Everdeen y Peeta Mellark en una secuencia de avance durante el epílogo de la novela.

Amanecer en la cosecha es la segunda novela y película precuela de la franquicia después del lanzamiento de 2023. Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes. La primera precuela mostró los años previos a que Panem fuera gobernado por un presidente tiránico. Coriolanus Snow, de 18 años (interpretado por Tom Blyth), entra en escena cuando se acercan los 10.º Juegos del Hambre, y se le asigna ser mentor de Lucy Gray Baird del Distrito 12 (interpretada por Rachel Zegler).

Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha llegará a los cines el 20 de noviembre.

Fecha de lanzamiento

20 de noviembre de 2026

Tiempo de ejecución

150 minutos

Director

Francisco Lorenzo


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button