El récord de Tony Hawk desde hace mucho tiempo roto por el prodigio de patinaje de 11 años

Uno de los récords más destacados de la leyenda del skateboard Tony Hawk finalmente se ha roto, ya que el patinador brasileño de 11 años Gui Khury ha logrado lo impensable y aterrizó un giro de 1080 grados en una rampa vertical. Alcanzar un 1080 en una media tubería parecía algo que solo se podía hacer en los videojuegos, ya que el propio Hawk ni siquiera pudo conseguir los tres giros completos. Hawk estableció el récord en 1999, alcanzando un giro de 900 grados (2.5 vueltas). La semana pasada, Khury pudo aterrizar el 1080 y publicó videos en línea para probarlo.

“¡1080! No tengo palabras para explicar lo que acaba de pasar”, escribió Khury en una publicación de Instagram durante el fin de semana. El video muestra al joven patinador aumentando la velocidad y luego haciendo los tres giros mientras está en el aire, apenas terminando a tiempo para pegar el aterrizaje.

El momento del registro de Khury no podría ser mejor, ya que Tony Hawk está comenzando a dominar el ciclo de noticias una vez más. El patinador anunció el martes por la mañana que los dos primeros Patinador profesional de Tony Hawk los juegos se remasterizaron para las generaciones modernas de consolas y se lanzarán el 4 de septiembre.

Antes de alcanzar el 1080, Khury había empatado el récord de Hawk de un giro de 900 grados hace unos años, cuando solo tenía 8 años. Hawk tenía 31 años cuando estableció el récord en 1999. Khury ahora tiene sus sitios establecidos en objetivos aún más grandes, potencialmente incluso siendo la primera persona en aterrizar un giro de 1260 grados.

“El aislamiento del coronavirus ayudó porque tenía una vida que se refería a la escuela y no tenía mucho tiempo para entrenar, cuando llegó a casa de la escuela estaba cansado”, dijo el padre de Khury, Ricardo Khury Filho (por Alto Esnobiety) “Así que ahora está más en casa, come mejor y tiene más tiempo para entrenar y puede concentrarse más en el entrenamiento, por lo que eso ha ayudado”.

Para su comida de celebración después de establecer el nuevo récord, Khury, de 11 años, fue con un clásico probado y verdadero, macarrones con queso.




Source link