El récord nunca visto que se le resiste a Doncic y que cada vez tiene más difícil

El récord nunca visto que se le resiste a Doncic y que cada vez tiene más difícil

Luka Doncic tienta un récord inédito en el Mundial que, si alguien puede lograr, parece que sólo puede ser él: ser el primer jugador en registrar un triple-doble.

El esloveno, con su cambio físico, está pletórico como bien indican sus cifras, máximo anotador del torneo con sus 26,4 puntos, además de sus 7,4 rebotes y 6,8 asistencias. Y, de hecho, se ha quedado muy cerca de la plusmarca en un par de ocasiones: firmó 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias contra Georgia y 19 tantos, 7 capturas y 9 pases de canasta frente a Cabo Verde.

Sin embargo, la estrella de los Dallas Mavericks lo tiene cada vez más difícil por la mayor exigencia a medida que avanza el Mundial pese a que sea indiferente a ello: “Eso no me importa lo más mínimo. Sólo quiero ganar”, advirtió el base en declaraciones recogidas por Basketnews.

Con Eslovenia enfrentándose hoy a la Canadá de Jordi Fernández por un puesto en semifinales (14:30), Doncic deberá dar lo mejor de sí para batir a la segunda favorita. Ahí es cuando se puede dar el escenario perfecto para que el astro de los Mavericks haga lo que nunca nadie ha hecho.




Source link