Ícono del sitio La Neta Neta

El récord nunca visto que se le resiste a Doncic y que cada vez tiene más difícil

El récord nunca visto que se le resiste a Doncic y que cada vez tiene más difícil

Luka Doncic tienta un récord inédito en el Mundial que, si alguien puede lograr, parece que sólo puede ser él: ser el primer jugador en registrar un triple-doble.

El esloveno, con su cambio físico, está pletórico como bien indican sus cifras, máximo anotador del torneo con sus 26,4 puntos, además de sus 7,4 rebotes y 6,8 asistencias. Y, de hecho, se ha quedado muy cerca de la plusmarca en un par de ocasiones: firmó 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias contra Georgia y 19 tantos, 7 capturas y 9 pases de canasta frente a Cabo Verde.

Sin embargo, la estrella de los Dallas Mavericks lo tiene cada vez más difícil por la mayor exigencia a medida que avanza el Mundial pese a que sea indiferente a ello: “Eso no me importa lo más mínimo. Sólo quiero ganar”, advirtió el base en declaraciones recogidas por Basketnews.

Con Eslovenia enfrentándose hoy a la Canadá de Jordi Fernández por un puesto en semifinales (14:30), Doncic deberá dar lo mejor de sí para batir a la segunda favorita. Ahí es cuando se puede dar el escenario perfecto para que el astro de los Mavericks haga lo que nunca nadie ha hecho.




Source link

Salir de la versión móvil