El recuento de jugadores de PlayStation de Splitgate aumentó gracias a Halo Infinite

El recuento de jugadores de PlayStation de Splitgate aumentó gracias a Halo Infinite

Según el desarrollador, el recuento de jugadores de PlayStation de Splitgate ha aumentado gracias al reciente lanzamiento de Halo Infinite en Xbox y PC.

El desarrollador 1047 Games ha revelado que SplitgateEl recuento de jugadores de PlayStation aumentó después Halo infinitoel lanzamiento de noviembre, lo que podría probar que ambos juegos pueden ayudarse entre sí, en lugar de competir por la atención. Juego de FPS popular Splitgate a menudo se ha descrito como aureola Satisface Portal, con la analogía ayudando al juego a encontrar su equilibrio con el público durante su lanzamiento de 2019.

Splitgate tuvo un 2021 sorprendentemente exitoso, ganando popularidad después del lanzamiento de la consola del juego a principios del verano. Las estadísticas reveladas anteriormente por 1047 Games demostraron ese hecho, con más de 7 mil millones de portales generados, 108 mil millones de disparos realizados y 163 mil millones de metros recorridos a través de portales desde el lanzamiento del juego. Tras el lanzamiento de la consola del juego, habiendo superado la leve predicción del CEO de 2,000 jugadores concurrentes con la friolera de 200,000, 1047 Games aseguraron una inversión de $ 100 millones y Splitgate fue evaluado en $ 1.5 mil millones. Si bien esto retrasó el escape del juego de la fase beta de acceso temprano, ha elevado el listón de lo que 1047 Games ha planeado. Con 15 millones de descargas solo en 2021, Splitgate tuvo un buen año y puede tener uno aún mejor en 2022.

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Según lo informado por La carga, Halo infinitoEl lanzamiento de noviembre no impidió Splitgatela creciente popularidad. En lugar de, SplitgateAumentó el recuento de jugadores de PlayStation. El director ejecutivo de 1047, Ian Proulx, reveló que estaba “nunca me preocupé“Que juegos rivales como aureola haría “saquear a los jugadores de Splitgate y pisotearlos al suelo, “Y, en cambio, creía que ambos juegos podrían ayudar a cada uno a largo plazo, particularmente contra el”ruido”Del mercado Battle Royale en constante expansión. Para apoyar su teoría, Proulx afirmó que SplitgateEl recuento de jugadores en las consolas PlayStation ha aumentado desde InfinitoEl modo multijugador se lanzó en noviembre, aunque no indicó cuánto. Proulx señaló que se trataba de lograr que los nuevos jugadores se expongan al género de los juegos de disparos en la arena en su conjunto.

A pesar de ser una versión bastante nueva, Splitgate ha sido comparado con el de larga data aureola franquicia en términos de calidad y jugabilidad. Si bien tiene muchas similitudes, parece que la visión de Ian Proulx es ayudar al juego a encontrar su lugar único en el género. Después de haber estado satisfecho con un juego independiente, Proulx tiene la mira puesta en hacer Splitgate un título AAA. Este proceso ya ha comenzado, con el lanzamiento de SplitgateLa temporada de debut en agosto del año pasado. La temporada 0 agregó un nuevo sistema de Pase de batalla, mejoró el modo Contaminación del juego e introdujo una serie de características de calidad de vida.

Ciertamente es impresionante que Splitgate no sufrió de Halo infinitolanzamiento de noviembre, teniendo en cuenta los elogios comerciales y de la crítica para 343 y el software gratuito de Microsoft. aureola. Quizás la teoría de Proulx sea correcta, y ambos juegos pueden ayudarse entre sí, atrayendo más atención para el género de disparos en la arena en su conjunto en lugar de robar jugadores a un lado o al otro. El número de jugadores podría aumentar aún más en el futuro, ya que los Juegos 1047 han anunciado previamente que Splitgate tendrá Forge antes Halo infinito.

Fuente: The Loadout




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