El recurso de Ibai Gómez cuando el marcador está en contra


La participación de Ibai Gómez está siendo reducida. Especialmente tras el confinamiento. Garitano le rescató para la causa contra el Sevilla. Solo había jugado los minutos finales en Eibar desde que se reinició la Liga. Ambas apariciones cuentan con un denominador común. El Athletic venía de encajar un gol y el técnico introdujo al de Santutxu para intentar sumar un punto. En Ipurua funcionó, sin embargo frente al Sevilla el marcador no se movió.



Los minutos que rodearon al 1-2 de Munir fueron momentos de mucho ajetreo en el banquillo del Athletic. Primero estaban preparados Lekue y Villalibre. Llegó el tanto sevillista y emergió Kodro. Al final Garitano decretó un triple cambio e ingresaron los dos delanteros e Ibai tras la pausa de hidratación.

El extremo tuvo tiempo para poco. Tampoco acompañó que el resto de sus compañeros estaban con el depósito de la gasolina en reserva. Ibai tuvo alguna acción aislada por el sector izquierdo y asumió la responsabilidad del balón parado. Botó el córner de la polémica en el que se reclamó el penalti sobre Iñigo Martínez. El 19 rojiblanco acumula 672 minutos en Liga, es el 14º en el ranking de la plantilla.


Source link