Resumen
- En ¡Auge! Estudios
Mighty Morphin Power Rangers
# 117, el Red Ranger Jason original encarna la idea más importante de la franquicia al ofrecer una línea icónica sobre la virtud de la humanidad, mejor representada por los Rangers. - Los Powers Rangers demuestran la fuerza duradera del espíritu humano, incluso frente a la mayor amenaza en la historia de la franquicia: Dark Spectre y su Ejército Oscuro de Rangers corruptos.
- Jason, el líder original de la franquicia, es la persona perfecta para ofrecer una línea que abarque todo lo que representan los Rangers, en lo que efectivamente podría convertirse en su nuevo lema: ”
nunca dejar de intentar.
”
Advertencia: ¡Spoilers de Mighty Morphin Power Rangers #117!
El líder original del Guardabosques es la persona perfecta para acuñar el lema definitivo de la franquicia. El tiempo de Jason con el equipo original de Mighty Morphin fue prolífico, hasta el punto de que se podría argumentar que entiende a Rangerhood mejor que la mayoría de los Rangers. ¡En el auge! Como sello cómico de la franquicia de Studios, continúa teniendo un impacto en el equipo, mucho después de retirarse del papel de Ranger.
En Mighty Morphin Power Rangers #117 – por Melissa Flores, Simona Di Gianfelice, Marco Renna, Raúl Angulo, José Enrique Fernández y Ed Dukeshire – el Red Ranger original brinda a sus compañeros de equipo una frase que se puede atribuir a Rangerhood en su conjunto. Cuando el fin parece estar cerca y la esperanza parece perdida, JJason pronuncia una línea inspiradora que habla de la mayor profundidad del guardabosques franquicia.
La línea de Jason habla no sólo de la fuerza y la resistencia de Rangerhood en su conjunto, sino también de la fuerza del espíritu humano, que es fundamental para la Guardabosques franquicia.
Los Power Rangers resuelven un antiguo debate entre los fanáticos: ¿pueden ser atacados mientras se transforman?
Una teoría que se había reflexionado durante mucho tiempo, pero que nunca se abordó en el programa real, finalmente se confirmó: los Power Rangers pueden ser atacados mientras se transforman.
El guardabosques original Jason ofrece la línea definitoria de la franquicia
“Nunca dejar de intentar”
Pocas citas de la franquicia, ya sea en la serie, en las películas, en los cómics o en cualquier medio, ilustran más perfectamente la idea más importante de la franquicia que la frase de Jason en
Mighty Morphin Power Rangers
#117.
como el La hora más oscura Cuando se desarrolla el evento, Dark Spectre continúa plagando la galaxia, secuestrando y lavando el cerebro a innumerables Power Rangers para su Ejército Oscuro. En Mighty Morphin Power Rangers #117, Jason tiene una conversación fundamental con el líder más subestimado de la franquicia: Taylor, de Power Rangers Fuerza Salvaje fama. A medida que las fuerzas de los Rangers disminuyen con cada ataque de Dark Spectre, se sienten obligados a aceptar voluntarios de la Tierra para ayudarlos. Taylor se muestra comprensiblemente escéptico ante la perspectiva de empujar a ciudadanos sin apenas entrenamiento a la batalla, y mucho menos sobre cuáles son sus probabilidades de marcar la diferencia contra los Thanos de su mundo.
“Sé que las probabilidades no son buenas, Taylor, pero esa es la mayor fortaleza de la humanidad, ¿no?” Jason dice, antes continuando: “Incluso si parece que no hay ninguna posibilidad… nunca dejamos de intentarlo.“. En una franquicia donde la mayoría de los héroes son humanos y luchan contra las fuerzas inhumanas de la oscuridad, esta afirmación tiene un peso particular. Pocas citas de la franquicia, ya sea en la serie, en las películas, en los cómics o en cualquier medio, ilustran más perfectamente la idea más importante de la franquicia que la frase de Jason en Mighty Morphin Power Rangers #117. Simboliza todo lo que significa ser un Power Ranger.
Incluso con la espalda contra la pared, los Rangers encarnan la mayor virtud de la humanidad, ya que nunca dejan de intentarlo, y eso es lo que constantemente mantiene vitales a los Power Rangers.
Los Power Rangers demuestran que el espíritu humano no puede ser quebrantado
Pero el espectro de la oscuridad siempre acecha
La línea del ex Red Power Ranger evoca la resistencia del espíritu humano, algo que cada equipo de Ranger ha demostrado año tras año, aventura tras aventura. Con frecuencia, tanto en la serie como en los cómics, los humanos detrás del equipo Ranger se enfrentan a obstáculos que, en el papel, no deberían poder superar. Los Rangers están constantemente en desventaja, y la situación actual con Dark Spectre es la que corre mayor peligro hasta el momento. Sin embargo, incluso con la espalda contra la pared, Los Rangers encarnan la mayor virtud de la humanidad, ya que “nunca dejar de intentar“y eso es lo que mantiene consistentemente el Guardabosques vital.
Mighty Morphin Power Rangers
¡El número 117 ya está disponible en BOOM! Estudios
Source link