Historietas

El rediseño blindado de Flash convierte su velocidad en una nueva arma épica

La nueva armadura mecánica de Flash convierte su velocidad en un arma completamente nueva, ya que presenta hojas de rayos increíblemente poderosas en los pies.

¡Advertencia! Spoilers de DC: Mech #4 de DC Comics

los flashes El rediseño blindado hace que la velocidad del héroe sea un arma completamente nueva, ya que su robot cuenta con cuchillas relámpago que hacen que el velocista sea aún más peligroso. En un Universo DC donde los héroes más grandes de la Tierra recurrieron a los mechs en lugar de sus disfraces habituales, el MK III Mech de The Flash tiene algunas características increíbles, incluida la capacidad de generar cuchillas de energía al conectarse a Speed ​​​​Force.

En DC: Mecánico por DC Comics, los héroes y villanos más grandes y la Tierra operan en robots de tamaño gigante, ya que la era anterior de los héroes los llevó a adoptar los trajes blindados de forma permanente. En la serie, la Sociedad de la Justicia de América, incluido Doctor Fate, fue asesinado cuando Darkseid desató un solo Parademon del tamaño de un kaiju en el planeta, mostrando que el mundo necesitaba una nueva forma de lidiar con los ataques alienígenas. Conduciría a un mundo de mechs, donde incluso The Flash se ha equipado con una armadura rediseñada que hace que su velocidad sea un nuevo tipo de arma.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo adelanto de DC: Mecánico #4 por Kenny Porter, Baldermar Rivas, Mike Spicer y Tom Napolitano de DC Comics, los lectores aprenden más sobre el rediseño blindado de The Flash. Los detalles que rodean al robot de Wally West se revelan aún más en una portada variante de cartulina de Dan Mora. El MK III Mech es el tercer modelo del mech, con Jay Garrick y Barry Allen usando una armadura mejorada similar anteriormente. Otro detalle impresionante son las cuchillas relámpago de la armadura, creadas para el combate cuerpo a cuerpo para destruir los robots enemigos, con la energía generada al correr. Mira la portada de Mora para DC: Mecánico # 4 a continuación.

El rediseno blindado de Flash convierte su velocidad en una.5

La próxima batalla contra las fuerzas de Darkseid no va a ser más fácil, como la sinopsis de DC: Mecánico # 4 revela que su ejército Parademon derrotará al Escuadrón de la Justicia y matará a uno de los mejores aliados de los héroes. El equipo abatido se quedará reparando sus mechs mientras se preparan para la próxima batalla. Mientras tanto, el regreso de Superman a Smallville para arreglar su robot lo pondrá en peligro, ya que no es bienvenido por quienes lo ven como un extraño. Revisa la vista previa más abajo.

Las fuerzas de Darkseid derrotaron al Escuadrón de la Justicia y mataron a alguien cercano y querido para ellos. Los héroes tendrán que arreglar sus mecanismos y la moral de su equipo para volver a la lucha. Pero Superman se esconde en un pueblo llamado Smallville, vive con una familia llamada Kent mientras intenta arreglar su robot. Está en grave peligro, ya que la gente de Smallville no se lleva bien con los robots o los extraterrestres…

A diferencia de algunos de los otros héroes con mechs de tamaño gigante rediseñados, la conexión de The Flash con Speed ​​​​Force se usa para mejorar su armadura, ya que le permite armas adicionales como las cuchillas de energía generadas al correr. Entonces, mientras los héroes más grandes de la Tierra enfrentan un desafío casi imposible en el ejército de tamaño gigante de Darkseid, con héroes como El flash pilotando un poderoso mecanismo conectado a Speed ​​Force, aún no se pierde toda esperanza de victoria. DC: Mecánico El número 4 de DC Comics estará en las tiendas de cómics el 25 de octubre de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba