Tecnología

El registro ya está abierto para Disrupt SF 2020

El registro ya esta abierto para Disrupt SF 2020

Es hora de marcar del 14 al 16 de septiembre en su calendario para el gran espectáculo de inicio que es Disrupción de TechCrunch en San Francisco 2020. La inscripción para nuestro evento insignia de 10,000 personas está oficialmente abierta, y los precios de los pases nunca serán más bajos. Los pases Super Early Bird ahora están disponibles y si reserva su asiento hoy, puede ahorrar hasta $ 1,800.

Hay muchos tipos de pases diferentes para hacer que Disrupt SF sea lo más accesible posible para cada presupuesto. Tenemos pases diseñados para fundadores e inversores y, si no encaja en ninguno de esos grupos, el pase Innovator es el indicado para usted. O si usted es un fundador listo para exhibir en el piso de exhibición, obtenga un Paquete de expositor de Startup Alley.

Como siempre, presentaremos grandes nombres que hablan desde la etapa de interrupción. El año pasado, los asistentes escucharon Evan Spiegel (Chasquido), Sebastian Thrun (Kitty Hawk) Aaron Levie (Caja), Shan-Lyn Ma (Zola) Jess Lee (Secoya), Bob van Dijk (Naspers), Chris Dixon (a16z) y Barandilla Cian (Fondo de Fundadores) – por nombrar solo algunos. Incluso a las celebridades conocedoras de la tecnología les gusta Ang Lee, Will Smith y Stephen Curry (SC30 Inc./Golden State Warriors) sintió la emoción de hablar en Disrupt.

Estamos construyendo nuestra agenda ahora, y no podemos esperar para contarte sobre los oradores que sacudirán tu mundo, así que sigue revisando.

Este año, estamos duplicando y expandiendo la programación en la etapa Extra Crunch. Estamos hablando de contenido esencial diseñado para ayudar a los fundadores de startups en las primeras etapas a tener éxito: información básica de personas que conocen su parte de la escena de startups de adentro hacia afuera. Tomarán la Etapa de Crujido Extra para compartir sus ideas ganadas con esfuerzo y responder sus preguntas.

Divulgaremos a los oradores y presentadores de este año en las próximas semanas y meses, pero estos ejemplos de sesiones Extra Crunch de Disrupt SF 2019 le darán una idea de los temas y expertos que puede esperar.

  • Cómo evaluar el talento y tomar decisiones con Ray Dalio (Bridgewater Associates)
  • Cómo entrar en Y Combinator con Ali Rowghani y Michael Seibel (Y Combinator)
  • Cómo construir un producto de suscripción con Alexandra Friedman (LOLA), Eurie Kim (Forerunner Ventures) y Sandra Oh Lin (KiwiCo)

¿Qué más puedes esperar? La competencia de lanzamiento Startup Battlefield con su premio de $ 100,000, talleres, sesiones de preguntas y respuestas y cientos de startups y patrocinadores en etapa inicial que exhiben en Startup Alley. Además, estamos agregando algunos nuevos eventos de redes y renovando nuestra plataforma de redes CrunchMatch. Pronto revelaremos más detalles.

Disrupt San Francisco 2020 tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en Moscone West. El registro ya está abierto, y esta es su oportunidad de obtener el mejor precio en los pases. ¡Compre sus pases súper anticipados ahora y prepárese para interrumpir!

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt San Francisco 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba