El regreso de Arnold Schwarzenegger en 2023 hace que su western perdido sea más decepcionante

El regreso de Arnold Schwarzenegger en 2023 hace que su western perdido sea más decepcionante

Resumen

  • El nuevo programa de Netflix de Schwarzenegger, FUBARes un éxito, muestra su talento para la acción y marca un gran momento en su carrera televisiva.
  • El éxito de FUBAR hace que la serie occidental desechada de Schwarzenegger con Amazon sea aún peor, ya que habría capitalizado su éxito en Netflix.
  • La oportunidad perdida del show occidental de Schwarzenegger es una pena considerando su impresionante actuación en FUBAR.

Arnold Schwarzenegger está regresando a la televisión en 2023, pero Eso hace que el espectáculo occidental perdido del actor sea aún más decepcionante.. Schwarzenegger es una de las estrellas más queridas de Hollywood y su nombre tiende a atraer multitudes a cualquier proyecto en el que participa. Sin embargo, su carrera televisiva ha sido menos consistente que su éxito cinematográfico. Sin embargo, las cosas están mejorando y el nuevo programa de Netflix de Schwarzenegger está funcionando bien en la plataforma.

FUBAR encuentra a Schwarzenegger asumiendo el papel de Luke Brenner, un agente de la CIA casi retirado que se ve obligado a realizar una misión más para salvar a su compañero agente y a su hija. La serie combina comedia y acción, una combinación que parece estar funcionando para los suscriptores. FUBAR Aterrizó en el décimo lugar con más horas vistas en el informe de Netflix que cubre el rendimiento de enero a junio de 2023. Se encuentra entre otras series muy queridas en el top 10, incluidas Miércoles, Ginny y Georgia, y Tú. Su actuación es una buena noticia para la carrera televisiva de Schwarzeneggerpero empeora aún más un proyecto perdido.

“/>

Relacionado

Arnold Schwarzenegger abandonó sus dos franquicias más importantes por nada

Schwarzenegger ha abandonado sus proyectos más importantes para buscar nuevos desafíos en su carrera. Sin embargo, FUBAR revela que esto fue en vano.

El éxito de Arnold Schwarzenegger con FUBAR empeora su programa occidental descartado

“/>

El éxito de Schwarzenegger con FUBAR demuestra que el actor tenía razón al no regresar por Consumibles 4, ya que hay nuevos proyectos interesantes que puede emprender. También marca un gran momento en su carrera televisiva. Sin embargo, FUBARLa popularidad de Schwarzenegger hace que la serie occidental descartada con Amazon sea aún peor. Schwarzenegger iba a protagonizar la película de Amazon Motociclista de escolta, una elección de reparto anunciada en 2018. Sin embargo, el programa nunca se materializó, lo que dejó al actor buscar otras oportunidades. Dado su éxito con Netflix, es lógico que Motociclista de escolta Habría sido un éxito para Prime Video.

En el programa occidental, Schwarzenegger habría interpretado a un mariscal federal que se asocia con un agente para localizar y capturar a un forajido. Habría sido un cambio de ritmo interesante para el terminador estrella, lo que le permite mostrar sus talentos de acción en un género con el que está menos familiarizado. Esto podría haber conducido a resultados interesantes, y FUBAREl éxito subraya el potencial de la serie desechada.

Habría sido un cambio de ritmo interesante para el terminador estrella, lo que le permite mostrar sus talentos de acción en un género con el que está menos familiarizado.

Por qué el western de Arnold Schwarzenegger con Amazon nunca sucedió

“/>

A pesar de la intriga que rodea el papel de Schwarzenegger en Amazon Motociclista de escolta, Occidente no ha hecho ningún progreso para convertirse en realidad. La serie nunca anunció opciones de reparto más allá de Schwarzenegger como protagonista, y parece haber sido descartada silenciosamente. Aunque Amazon no ha anunciado oficialmente su cancelación, es seguro asumir que este programa occidental perdido no llegará a la plataforma. Después de ver Arnold Schwarzenegger en FUBAR, eso es una verdadera lástima. Su regreso a la televisión podría haber generado entusiasmo por el western, que también podría haber capitalizado el éxito de series como Piedra amarilla. Ahora es sólo una oportunidad perdida.

Fuente:Netflix


Source link