El regreso de Big Little Lies finalmente recibe una actualización de filmación 3 años después de ser anunciado

por

en


Grandes pequeñas mentiras Ya no es tan poco y los fanáticos se mueren por saber cuándo esperar la tan esperada temporada 3.

Grandes pequeñas mentiras fue un gran éxito para HBO con su elenco repleto de estrellas, incluidas Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y más tarde Meryl Streep. La serie exploró muchos temas oscuros y complejos de la violencia doméstica en un drama protagonizado por mujeres que ganó ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

El creador de la serie David E. Kelley habló con EE.UU. hoy en la alfombra roja del SXSW y reveló que la producción de la temporada 3 no está muy lejos y “parece estar en camino de empezar a rodar en otoño” Kidman reveló que la temporada 3 estaba en desarrollo en 2023 durante una sesión de preguntas y respuestas en la que afirmó: “Te traeremos un tercero, solo para tu información.” Desde entonces, Witherspoon y Kidman han estado trabajando en una tercera temporada. Kelley también expresó su entusiasmo por la noticia:

“Apenas está comenzando a filtrarse, pero va a suceder. Estoy emocionado por ello. Una vez más, un elenco increíble, por lo que es una oportunidad para contar una buena historia, pero parece que va camino de comenzar a filmarse en el otoño”.

La serie dramática de HBO es una adaptación de la novela de Liane Moriarty, que sigue la vida de cinco mujeres (las Cinco de Monterey) a medida que sus vidas se entrelazan a través de sus hijos, pero también a través de un giro trágico y bastante dramático de los acontecimientos. Witherspoon también habló con EE.UU. hoy y habló sobre cómo avanza la tercera temporada:

“Estamos en las primeras conversaciones. [We’re] comunicándose con Liane Moriarty, quien tiene muchas ideas sobre dónde estarían estos personajes ahora. Los niños han crecido, ahora son adolescentes, han pasado unos 10 años… como puedes imaginar, criar a niños de esa edad tiene su serie de desafíos”.

Kelley está celebrando el debut de su última serie, Margo tiene problemas de dineroen Apple TV, que se lanzará el 15 de abril. No está confirmado oficialmente cuándo los fanáticos pueden esperar ver la tan esperada tercera temporada, pero después de siete años de espera, los fanáticos ciertamente se están inquietando.

Grandes pequeñas mentiras está disponible para verlo en HBO y HBO Max.

Fecha de lanzamiento

2017 – 2026-00-00

Red

HBO

showrunner

David E. Kelley



Source link