El regreso de Demi Moore solo necesita una cosa más para ser oficial después del éxito del 89%

El regreso de Demi Moore solo necesita una cosa más para ser oficial después del éxito del 89%

El último proyecto de Demi Moore, La sustanciaes un éxito entre los críticos hasta ahora, pero este regreso necesita una cosa más para completarse. Demi Moore fue una de las mayores estrellas de los años 1980 y 1990, y aunque ha seguido activa en su carrera, su último proyecto, La sustanciase está considerando su gran regreso. Después de una larga racha de mala suerte en Tomates podridos Desde 2011, la carrera de Moore ha vuelto a prosperar con proyectos de alta calificación como El peso insoportable del talento masivo, Por favor, cariño, por favory el documental Mocosos.

A la racha actual de Moore se suma ahora La sustanciaescrita y dirigida por Coralie Fargeat. La sustancia La historia sigue a Elisabeth Sparkle (Moore), la estrella de un popular programa de aeróbic en la televisión. En su 50 cumpleaños, Sparkle es despedida y luego sufre un accidente automovilístico. En el hospital, le ofrecen “La Sustancia”, un suero replicador de células del mercado negro que crea temporalmente una versión mejor y más joven del sujeto al que se inyecta. Sin embargo, Elisabeth no es consciente de los horribles efectos secundarios del uso de la sustancia. La sustancia Actualmente tiene una calificación alta en Tomates podridospero Moore necesita un poco más para que su regreso sea completo.

Las críticas a The Substance son excelentes, pero el regreso de Demi Moore aún necesita un éxito de taquilla

Demi Moore no ha tenido un gran éxito de taquilla en mucho tiempo

La sustancia es ahora la película mejor valorada de Demi Moore en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 89%, superando la de 2011. Llamada de margen y el 2022 El peso insoportable del talento masivoambas con una puntuación del 87%. Los críticos han elogiado La sustanciaLos elementos de terror corporal de la película, las actuaciones de Moore y Margaret Qualley, el comentario social y los efectos de maquillaje, aunque muchos también la han calificado de “impactante” debido a sus escenas gráficas de terror corporal, que podrían no ser para todos. La sustancia está teniendo muy buenos resultados entre los críticos, pero el regreso de Moore no estará completo si no es un éxito de taquilla.

Moore ha sido parte de una variedad de proyectos desde su debut en la década de 1980, pero no todos ellos han sido un éxito de taquilla. Moore no ha tenido un gran éxito de taquilla en dos décadassiendo el último Los ángeles de Charlie: A todo gasMoore interpretó a Madison Lee, una ex Ángel que se convirtió en una agente independiente y tenía mucho resentimiento contra Charlie. Los ángeles de Charlie: A todo gas Se realizó con un presupuesto de 120 millones de dólares y recaudó 259,2 millones de dólares. – Sin embargo, fue un fracaso crítico, con una puntuación del 41% en la crítica. Tomates podridos.

La sustancia recibiendo críticas positivas de los críticos, una puntuación alta y un certificado de “fresco” en Tomate podridos, y una carrera exitosa en diferentes festivales es obviamente genial para la carrera de Moore, pero Su actuación con el público será clave para establecer este proyecto específico como su regreso oficial.Como se mencionó anteriormente, Moore se encuentra actualmente en una buena situación. Tomates podridos racha, pero cuando se trata de números de taquilla, la racha no es buena en absoluto.

¿Qué pasó con el éxito de taquilla de Demi Moore después de su gran éxito?

La carrera de Demi Moore ha tenido muchos altibajos

Demi Moore hizo su debut actoral en 1981 en la película Opcionesy al año siguiente fue elegida para interpretar a Jackie Templeton en la telenovela Hospital General. Moore tuvo su gran oportunidad en 1985 en la película sobre la mayoría de edad de Joel Schumacher. El fuego de San Telmolo que la convirtió en parte del “Brat Pack”. El fuego de San Telmo Fue el primer éxito de taquilla de Moore, recaudando 37,8 millones de dólares frente a un presupuesto de 10 millones, pero el proyecto que la convirtió en estrella fue la película de romance sobrenatural. Fantasmaen 1990.

Moore tuvo dificultades para conseguir otro hit después
Estriptís
y desde entonces ha formado parte de diversos proyectos con distintos grados de éxito.

Fantasma Fue un éxito de crítica y público, recaudando 505,7 millones de dólares frente a un presupuesto de 22-23 millones. Después de eso, Moore tuvo otros éxitos de taquilla, como Algunos hombres buenos (243,2 millones de dólares), Propuesta indecente (266,6 millones de dólares), Divulgación (214 millones de dólares), y Estriptís (113 millones de dólares). Este último es un momento clave en la carrera de Moore, ya que, aunque tuvo un buen desempeño en taquilla, fue destrozada por los críticos y se considera una de las peores películas jamás realizadas. Moore luchó por conseguir otro éxito después de Estriptís y desde entonces ha formado parte de diversos proyectos con distintos grados de éxito.

Es poco probable que la sustancia le dé a Demi Moore el éxito de taquilla que necesita

La película podría tener algunos problemas en taquilla

La sustancia Se realizó con un presupuesto de 17,5 millones de dólares y, en el momento de escribir este artículo,Se espera que recaude alrededor de 3 millones de dólares en su primer fin de semana.Es importante tener en cuenta que La sustancia competirá en los cines contra el thriller de terror y supervivencia Nunca lo dejes ir y la pelicula animada Transformadores Unoun factor clave para predecir sus números de taquilla. La sustanciaEl bajo presupuesto de Moore puede ayudar a que sea un éxito moderado y no tenga pérdidas, pero hasta ahora no parece que vaya a ser un gran éxito como los que tuvo Moore en los años 1990 y 2000.

Por supuesto, esto podría cambiar y La sustancia podría convertirse en un éxito un tanto inesperado, cerrando así el círculo del regreso de Moore con una película que triunfó entre los críticos y el público en general. Incluso si La sustancia no es un éxito de taquilla, pero ya ha tenido suficiente éxito como para ser considerado el regreso de Demi Moore.


Source link