Videojuegos

El regreso de EVE Fanfest comienza con las principales noticias de EVE Online

El desarrollador CCP Games presenta la hoja de ruta del contenido de EVE Online, la próxima expansión, nuevos adelantos de juegos y más en EVE Fanfest 2022.

Después de cuatro largos años para Capsuleers, el legendario evento EVE Fanfest ha regresado en persona a Reykjavík, Islandia, hogar del desarrollador CCP Games, para celebrar EVE en línea comunidad, desarrolladores, futuro y 19 cumpleaños. No ha habido un evento en persona para el MMO espacial desde EVE Vegas en 2019.

Durante la presentación principal de apertura de EVE Fanfest, CCP Games presentó un ambicioso EVE en línea hoja de ruta de contenido y actualizaciones con respecto a la incorporación de nuevos jugadores, la próxima expansión llegará a fines de 2022, todo tipo de funciones en desarrollo y una integración notable de Microsoft Excel, una herramienta natural para un juego tan pesado en datos que obtuvo la mayor ovación de un multitud de 750 aficionados que asistieron al evento.

VÍDEO DEL DÍA

Posiblemente el más emocionante de EVE en línea el anuncio viene en forma arcoscontinuas actualizaciones narrativas para EVE en línea que ampliará la tradición del universo compartido del juego, New Eden. También generando entusiasmo entre la audiencia, CCP se burla de su trabajo en un juego de disparos táctico anunciado en el Reino Unido (aparentemente un sucesor del cancelado anteriormente). Proyecto Legión y Proyecto Nova prototipos de tiradores en años pasados), el sucesor espiritual del Proyecto Legión y el Proyecto Nova, que fueron desechados anteriormente. También está Project M5, un título 4X en desarrollo. En el frente de la realidad virtual, donde CCP fue pionero con EVE Valkyrie, Sparc y más, la compañía permanece en un patrón de espera a la espera de que crezca la base de usuarios.

EVE Online se expande con arcos narrativos

El primer Arc llega en el cuarto trimestre de 2022 con el próximo gran EVE en línea expansión con el objetivo de conectar a los jugadores con los cuatro imperios NPC en el juego de una manera más directa a través de eventos en el juego y narraciones que abarcan años. El objetivo es desarrollar New Eden mientras se continúa permitiendo que los jugadores evolucionen y le den forma.

En expansión EVE en línea tradición de la facción, CCP ofreció la mirada más profunda hasta ahora en el mundo natal de Caldari en su tráiler aquí:

Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online:

“EVE se está preparando para entrar en su tercera década y el futuro nunca ha sido más brillante. Con los arcos, estamos preparando a EVE para el próximo capítulo con un flujo constante de contenido narrativo que enfatiza las acciones y decisiones de los jugadores. Los veteranos de la invasión de Triglavian pueden recordar la caída de Pochven que alteró las rutas comerciales y las cadenas de suministro en New Eden: las narraciones que vienen con arcos pueden tener efectos similares. Sin embargo, las próximas historias y eventos no están restringidos a los veteranos: pronto habrá más actividades para la nueva experiencia de jugador, todos los Capsuleers pueden disfrutar de los arcos de EVE, independientemente de su nivel de habilidad”.

Actualizaciones de la experiencia del nuevo jugador de EVE Online e integración de Excel

También se detalló durante la presentación principal de EVE Fanfest el Programa de carrera AIR, un nuevo sistema que permite a los jugadores seguir una de las cuatro trayectorias profesionales.

  • Explorador
  • Industrial
  • Ejecutor
  • Soldado de fortuna

EVE en línea ofrecerá a los jugadores recomendaciones personalizadas basadas en sus intereses para ayudar a guiarlos en el comienzo de su viaje encapsulador. Para los jugadores más avanzados, especialmente aquellos que hunden sus dientes en la economía, EVE en línea La nueva asociación con Microsoft permite a los usuarios de cápsulas agregar una API de JavaScript en Excel para exportar datos del juego a finales de este año.

Otras actualizaciones incluyen al CEO de CCP Games, Hilmar Veigar Pétursson, que vuelve a confirmar que los controvertidos NFT no serán parte de Tranquility, pero que CCP Games lo investigará para el futuro para ver si hay algo allí como parte de sus esfuerzos para tener EVE en línea durar para siempre.

CCP está desarrollando mejoras generales y nuevas características para EVE en línea, incluidas actualizaciones de audio y visuales (mayor nivel de detalle para todos los modelos del juego, efectos de partículas mejorados, nebulosas de alta resolución, etc.), la introducción de SKIN de estructura, mejoras en la interfaz de usuario, la prueba de un HUD 3D y más. Algunos de los aspectos más destacados aquí incluyeron la provocación de los logotipos y patrones de la alianza que llegan a los barcos en los barcos, los hologramas de los superportadores que cambian y crecen en función de los logros y la posición, así como los archivos adjuntos, todos desbloqueados y de aspecto impresionante gracias a la inversión en tecnología gráfica presentada. hoy, que fue una línea completa del discurso de apertura.

Fiesta de fans de EVE 2022 se lleva a cabo hoy y mañana y brindaremos cobertura del evento durante los próximos días.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba